(VIDEO) ¿Existe un portal a otro mundo abierto en el misterioso Rancho Skinwalker?

 164 Total vistas,  1 Vistas hoy

El misterio OVNI y paranormal del lugar parece comenzar y terminar en un portal. Al menos eso parece sugerir la última temporada de El Secreto de Skinwalker emitida por History Channel

El Rancho Skinwalker (SWR) es un rancho en el Condado de Uintah en Utah (Estados Unidos), donde se han estado reportando actividades paranormales desde hace décadas, según testigos contemporáneos, o desde hace siglos, según las tradiciones indígenas de la zona.

En la serie documental de History, un equipo de investigadores realizó una prueba en la región conocida como el «triángulo», una parte del rancho donde las anomalías reportadas son frecuentes y los avistamientos de ovnis no son solo casualidad.

El astrofísico Travis Taylor (Universidad de Alabama, Huntsville), el director de seguridad Bryant Arnold, junto con el piloto Cameron Fugal, navegaron por los cielos del rancho y colocaron el helicóptero directamente sobre el triángulo.

Cuando se arrojaron botellas con dispositivos de rastreo GPS desde 5.000 pies, los programas de computadora fallaron y las botellas se movieron en una dirección contraria al viento que desafiaba toda explicación.

Taylor comentó más tarde que debe haber algún tipo de «portal» una milla por encima del rancho. De hecho, algo está causando anomalías y avistamientos de ovnis (o UAPs si nos salimos del término «estigmatizado»).

Son comunes esferas de luz que aparecen de la nada. Luego, así como aparecen, desaparecen.

Y el fenómeno viene ocurriendo desde hace años, cientos de años. Por lo que cabe preguntarse si el equipo de la serie acaba de resolver la primera pista del misterio.

¿Portales a otros mundos en nuestro mundo?

Un artículo publicado por la NASA, intitulado Portales ocultos en el campo magnético de la Tierra, explica que en la ciencia ficción los portales son «una apertura extraordinaria en el espacio o el tiempo que conecta a los viajeros con reinos distantes».

Pero si pensabas que todo este concepto de portales se limitaba solo a libros y películas, un investigador de la Universidad de Iowa financiado por la NASA confirma que no solo son reales sino que están dispersos por todo el paisaje de la Tierra.

Según Jack Scudder, físico de plasma de la Universidad de Iowa, los portales son «lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que conduce desde nuestro planeta a la atmósfera del Sol a 93 millones de millas de distancia».

Además, los datos científicos recopilados por la NASA pueden indicar que estos portales se abren y cierran decenas de veces al día. Y aunque los portales son invisibles, hay formas de localizarlos utilizando naves espaciales equipadas con instrumentación especial para medir campos magnéticos y partículas eléctricas.

«Los portales se forman a través del proceso de reconexión magnética. Líneas de mezcla de fuerza magnética del Sol y la Tierra se entrecruzan y se unen para crear las aberturas», explica Scudder

¿Es posible que el área sobre SWR sea uno de estos puntos X que ha descrito Scudder? Y si es así, ¿es este el camino que ha permitido la entrada y salida de naves alienígenas durante más de un siglo?

El portal invisible en SWR no solo tiene un alcance masivo, que se extiende mucho más allá de la región del triángulo, sino que el portal puede servir como un atajo para los viajes espaciales.

Y aunque una parte de nosotros seguramente cree que este tipo de anomalías deben estudiarse con una perspectiva diferente de objetivos y aplicaciones, no está demás barajar posibilidades que antes —por prejuicio— no se habían ponderado.

Todavía tenemos varios episodios de la tercera temporada para examinar y disfrutar mientras el equipo de SWR continúa con su investigación.

Mientras tanto, sentimos que la primera y más importante parte del enigma podría radicar en la posible existencia de un portal en la zona.

Tal vez sea el punto donde se ha originado todo lo extraterrestre —¿o interdimensional?— en el rancho. Es más, de ser así, podría estar conectado con otros lugares considerados «puntos calientes» de actividad ovni, como Mesa, en Arizona.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.