(VIDEO) ¿Existe la vida en Marte? Niño afirma ser del planeta rojo

 99 Total vistas,  1 Vistas hoy

Moscú.- Desde que cumplió dos años, Boriska Kipriyanovich sorprendió a propios y extraños porque a esa edad ya sabía hablar, leer y escribir. Lo más extraño es que aseguró que en una vida pasada nació y vivió en Marte.

Las afirmaciones del entonces menor de edad, nacido en 1996, fueron acompañadas por una serie de datos astrológicos que fueron comprobados por la comunidad científica 20 años después de la entrevista que le hicieron.

En su momento, Boriska fue considerado como un “niño índigo” por la increíble inteligencia que demostró tener a una corta edad y por sus avanzados conocimientos en materia de astrofísica y astronomía.

Para los tres años de edad, comenzó a hablar sobre el posicionamiento de los planetas y los misterios del universo. También aseguró tener recuerdos de su vida pasada, cuando vivió en Marte.

Llegó a declarar que su llegada al planeta Tierra fue a través de una reencarnación. Al principio, las personas que lo entrevistaron creyeron que se trataba de una broma del menor o que toda su historia era producto de su fecunda imaginación. Pero, con el paso de los años y los avances en las investigaciones sobre el planeta rojo, se comprobó que las declaraciones de Boriska eran reales y coincidían con los descubrimientos hechos 20 años después.

El joven ruso relató que solía visitar la Tierra cuando vivía en Marte debido a que formaba parte de la Fuerza Aérea marciana. Explicó que, en ese entonces, en el tercer planeta del sistema solar solo existía un continente llamado “Lemuria”.

Los periodistas rusos y de otras nacionalidades han buscado con ahínco a Boriska y a su madre por los datos certeros que dio al contar su historia, sin embargo no han logrado encontrarlos. Algunas teorías no comprobadas indican que el menor pude ser víctima de desaparición forzada o que las autoridades de ese país estudian al joven que al día de hoy tendría 25 años de edad.

Cabe mencionar que muchas de las supuestas declaraciones hechas por el niño prodigio sobre la Tierra y Marte aun no se comprueban. Incluso, aseguró que muchos de los secretos de este planeta se ocultan en la pirámide de Guiza y que existen más personas como él.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *