(VIDEO) Ex ingeniero del Área 51: “Capturamos aliens y utilizamos su tecnología”

 251 Total vistas,  3 Vistas hoy

Bill Uhouse, un ex ingeniero del Área 51, aseguró que trabajó de 1966 hasta 1979 en las instalaciones ultrasecretas de la base. Ahí, se percató que Estados Unidos mantiene en cautiverio a extraterrestres a la vez que roba su tecnología.

Uhouse falleció en el año 2009, pero nos dejó una de las mayores revelaciones de la ufología. Trabajó como ingeniero mecánico en el Área 51 junto a un extraterrestre Gris conocido como «J-Rod».

Bill Uhouse y la verdad sobre el Área 51

El ex ingeniero aseguró que trabajó junto a J-Rod para construir un simulador de vuelo para entrenamiento de pilotos de la Fuerza Área. Estos pilotos volarían en naves avanzadas de reconocimiento sigiloso de la USAF, desarrolladas a partir de ingeniería inversa a los OVNIs.

Explicó que se comunicó con el alienígena a través de una tecnología que adapta su uso con humanos. El sofisticado software de traducción permitió a los científicos e ingenieros humanos trabajar junto extraterrestres Grises al comunicarse mediante telepatía.

Según Uhouse, J-Rod mostró a los humanos en las instalaciones cómo controlar y hacer volar un OVNI.

Se afirma que existen diferentes razas de Grises. Esta raza incluye a los Grises Altos, los Grises bajos y otros Grises con un tamaño similar al humano. Sin embargo, no está claro a cuál raza representó J-Rod en la Tierra.

Uhouse también declaró que el trabajo de investigación de ingeniería inversa llevado a cabo por humanos y extraterrestres no es algo nuevo. De hecho, se encuentra activa en diferentes instalaciones subterráneas en todo el país. Algunas de las bases más conocidas son el Área 51 y le Base Dulce.

Se cree que la instalación subterránea de Dulce, ubicada bajo Archuleta, en el condado de Río Arriba, Nuevo México, es mucho más masiva e importante que el Área 51.

Acuerdo con alienígenas

Según relatos de ex trabajadores, la construcción de las instalaciones por parte del gobierno, empezó con 2 presidentes; Harry Truman y Dwight Eisenhower. Se construyeron para que los científicos alienígenas pudieran trabajar.

El tratado con los extraterrestres incluía un acuerdo donde el gobierno permitía que éstos establecieran instalaciones de investigación subterráneas. Ahí, se realizarían investigaciones biogenéticas para desarrollar seres híbridos con los humanos.

Para facilitar esta investigación, el gobierno permitió el secuestro de un número limitados de humanos para que fueran usados en la investigación. A cambio, los alienígenas debían proporcionar tecnología avanzada, especialmente aeroespacial.

Por ello, se cree que la mayoría de los casos de abducción provienen de los Grises o reptilianos para tales experimentos.

A pesar de que las autoridades saben que los alienígenas violan los términos bajo el cual se firmaron los acuerdos de 1950, no han podido detenerlos.

Cada instalación subterránea está equipada con extensos laboratorios de ingeniería. Las instalaciones también tienen secciones donde experimentan con los humanos y extraterrestres secuestrados.

Las declaraciones de Bill Uhouse se unen a una larga lista de denuncias sobre bases subterráneas y acuerdos con alienígenas que han sido minimizadas por la maquinaria de los medios de comunicación…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *