(VIDEO) ¿Estatua egipcia? Hallan una misteriosa roca en la superficie de Marte

 368 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una misteriosa imagen de una roca en la superficie de Marte ha causado conmoción en las redes sociales. Su similitud a una antigua estatua egipcia provocó un debate acalorado sobre las antiguas civilizaciones marcianas.

La imagen captada por el rover Curiosity generó un debate sobre la posibilidad de que hace millones de años, una civilización antigua y avanzada se haya desarrollado en la superficie de Marte. Curiosamente, la roca parece ser una antigua estatua egipcia.

¿Antigua estatua egipcia en Marte?

Este hallazgo y muchas otras «rocas extrañas» podrían sugerir que la vida se haya originado en Marte y, posteriormente, se haya transferido a la Tierra.

El investigador, teórico y físico de plasma, John Brandenburg, trabajó en el pasado como consultor en Monrningstar Applied Physics LLC, así como en la NASA.

Reveló que en el pasado distante, Marte fue habitado por civilizaciones alienígenas avanzadas. Desgraciadamente, fueron destruidas por una guerra nuclear que envolvió todo el planeta rojo.

Brandenburg fue el inventor del propulsor de plasma Electro-Térmico de Microondas, usando propelente de agua para la propulsión espacial. También fungió como Subgerente de la Misión Clementine a la Luna. Una misión que se realizó en conjunto entre la Organización de Defensa de Misiles Balísticos y la NASA.

«Marte presenta a la raza humana con una prueba de inteligencia darwiniana, y hasta ahora, la estamos fallando. Los científicos no pueden conectar los puntos en Marte porque la imagen resultante es demasiado aterradora para aceptarla».

Con la llegada del explorador Curiosity de la NASA a Marte, se han captado diferentes imágenes misteriosas mientras se explora su superficie.

Durante su viaje, la nave ha encontrado rocas con formas enigmáticas. Muchos teóricos e investigadores independientes sugieren que esto es evidencia de la vida pasada en Marte. Recientemente, el hallazgo de una supuesta estatua egipcia, o similar, provocó una ola de comentarios y denuncias.

¿Civilización marciana antigua?

Pero no es la primera vez que esto ocurre. El rover ha capturado estatuas, cascos, rocas «demasiados perfectas» que parecen talladas. Incluso hay evidencia de lo que parece Jeroglíficos y, lo que algunos creen, pueden ser fósiles o incluso, formas de vida aun vivas.

La NASA se defiende alegando que las extrañas imágenes son producto de la pareidolia, el extraño fenómeno psicológico en el que la mente responde a un estímulo, normalmente visual o auditivo, al percibir un patrón conocido donde no lo hay.

Pero muchos de los hallazgos en el planeta rojo no tienen explicación y desafían toda lógica. Esto lleva a muchas personas a cuestionarse la posibilidad de que Marte si haya sido habitado en el pasado.

Más increíble; que existan monumentos similares a las estatuas egipcias, pirámides mayas o templos subterráneos, aún por descubrir.

El responsable de hayar la supuesta estatua egipcia antigua de Marte fue Joe White, responsable del canal de YouTube, ArtAlienTV-MARS-ZOO.

La imagen de la supuesta ‘Estatua del Antiguo Egipto’ en Marte fue descubierta por Joe White, del canal de YouTube ArtAlienTV-MARS ZOO.

«He encontrado lo que parece ser una pequeña cabeza de estatua de aspecto femenino en Marte en Gale Crater en esta última imagen de Curiosity de la NASA».

Los extraños hallazgos en el planeta rojo siguen sucediendo y mientras la NASA sigue negándolos, la lista continúa creciendo ¿Serán restos de una civilización antigua marciana o una simple ilusión óptica?

, dijo Joe White, mientras describía su descubrimiento en el siguiente video:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *