(VIDEO) Espectacular OVNI grabado en alta definición cerca de la Luna

 626 Total vistas,  3 Vistas hoy

El investigador y periodista de vida extraterrestre Jaime Maussan compartió que China captó evidencia con una cámara profesional del paso de aparentemente un OVNI frente a la Luna

En su cuenta de Twitter compartió el video que presumiría la presencia de un OVNI frente a la Luna y lo que comprueba las teorías sobre vida extraterrestre.

“Extraordinaria evidencia captada en China con una cámara profesional de largo alcance; en la cual se puede observar el paso de una nava frente a la Luna, esto sucedió el 29 de septiembre de 2022”, dio a conocer Mausssan.

«La inmensa nave con forma discoidal mide aproximadamente 54 kilómetros de diámetro», una cifra inusial para este tipo de avistamientos.

En el video se aprecia un platillo volador y asegura que, es unas de las imágenes más espectaculares que se han registrado en la investigación de este fenómeno que demuestra la presencia de naves de origen no humano, desplazándose cerca de la superficie lunar.

China registra este avistamiento de un objeto volador no identificado por parte de un testigo desconocido; quien no tenía ninguna intención de grabar OVNIS.

Astronautas muy conocidos han hecho declaraciones sobre «lo que hay en la luna»

El sexto hombre que caminó en la Luna, el astronauta del Apolo 14, el  Dr. Edgar Michell, compartió esto:

“Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los alienígenas nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; siempre vemos estas naves”.

El piloto del módulo lunar del Apollo 11, Buzz Aldrinm, apoyó esta declaración con su propia experiencia:

“Vi esta luz que se movía con respecto a las estrellas. Fuimos lo suficientemente inteligentes como para no decir, ‘Houston, hay una luz, hay una luz que nos sigue’. Entonces, técnicamente, se convierte en un objeto volador no identificado”.

¿Es posible que la NASA haya estado ocultando el conocimiento de bases alienígenas en la Luna durante los últimos 50 años? ¿Podría ser esa la verdadera razón por la que no se ha vuelto a pisar o colonizar la superficie lunar desde la última misión lunar? ¿Qué opinas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *