(VIDEO) Esfera luminosa en Gales: OVNI captado sobrevolando el cielo

 107 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una misteriosa esfera luminosa fue captada sobrevolando el cielo de Gales, lo que ha provocado la reacción de muchos teóricos e investigadores, quienes sugieren que podría tratarse de un OVNI.

Este fenómeno ha sido captado en varias partes del mundo en los últimos años. Cuando los testigos denuncian la presencia de una esfera luminosa en el cielo, ningún ente gubernamental lo puedo explicar.

Ahora, testigos han captado uno de estos objetos anómalos sobrevolando Gales y los teóricos creen que podría ser un Objeto Volador No Identificado.

Esfera luminosa sobrevuela Gales

Los informes sobre el suceso revelaron que el video fue grabado en el norte de Gales. En las imágenes se ve una esfera luminosa moviéndose en el cielo nocturno, como si algo o alguien lo manejara.

Durante el metraje, el camarógrafo comenta que el objeto era tan brillante como para poder verse a simple vista. Sin importar si estaba a una distancia considerable.

Aun así, dice que no está seguro si el objeto estaba viajando hacia a él o si por el contrario, estaba alejándose. Sin embargó, concluyó rápidamente que él no era su centro de atención.

Otro aspecto de la extraña esfera luminosa es que parecía  cambiar de dirección drásticamente mientras volaba sobre el cielo. Algo que ningún vehículo borrador terrestre es capaz de hacer. Esto también descarta que se tratase de algún fenómeno meteorológico.

El extraño video sobre este misterioso OVNI desató un debate en redes sociales y foros de internet. Muchos, intentando descifrar el origen del objeto.

Diferentes teorías, pocas respuestas

Uno de los usuarios declaró que había sido testigo de un suceso muy parecido en el sur del país, hace algunos años.

También se recalcó que el OVNI que se aprecia en el video no tiene luces de navegación, ni marco. Estas son características clásicas de los OVNIs, sin importar cuál sea su origen o lo que sea ese objeto.

De la misma forma, muchos usuarios no estaban totalmente convencidos de lo que se muestra en el video. De hecho, uno de los usuarios comentó que podría tratarse de un viaje en una atracción en un parque de diversiones o una feria. Incluso señala que al final del video, parece tratarse de una noria.

Sin importar cuál es el origen de esta misteriosa esfera luminosa, si es algún Objeto Volador No Identificado o una atracción, este se suma a la inmensa cantidad de avistamientos de objetos similares que se han captado durante los últimos años.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *