(VIDEO) Encuentran el cuerpo de una mujer en el estómago de una serpiente pitón

 617 Total vistas,  3 Vistas hoy

Según los expertos, la serpiente pitón se tragó a la mujer después de no encontrar a sus presas habituales: los jabalíes del área de Betara.

Jahrah desapareció de su aldea natal en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia. A las pocas horas, su marido encontró algunas de las pertenencias de Jahrah, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en la plantación de caucho donde su mujer solía trabajar.

El hombre denunció el hallazgo a la policía local y ésta, en compañía de algunos lugareños, se dedicó a buscar a la desaparecida.

El jefe de la aldea declaró que “la víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles el viernes”.

Días después del operativo de búsqueda, los lugareños se toparon con una serpiente pitón, de unos siete metros, con un siniestro detalle: su abultado vientre era indicativo de que había devorado recientemente a una presa de gran tamaño.

Como un humano.

Los lugareños asesinaron al animal y al abrirlo descubrieron sus peores sospechas: en efecto, el cuerpo de Jahrah estaba dentro del cuerpo de la serpiente.

“Su familia luego denunció su desaparición a las autoridades locales, y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda. Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, agregó.

Expertos en serpientes de Indonesia creen que la pitón atacó a Jahrah debido a la falta de jabalíes en el área donde normalmente se alimentan de ellos. Una experta le dijo al Jambi Tribune que las pitones no se alejan mucho de su hábitat, pero que si no encuentran a sus presas habituales, atacarán a cualquier otra para alimentarse.

Medios como The New York Post difundieron un impactante video donde se muestra a un voluntario utilizando cuidadosamente una rama para inmovilizar la cabeza de la pitón mientras otros empiezan a golpearla.

Se aprecia el cuerpo abultado del animal, señal de que había tragado entero el cuerpo de la mujer. Las imágenes muestran a los aldeanos abriendo al animal con cuidado para después revelar un cuerpo humano.

“Todo el mundo estaba asombrado”, dijo a ViralPress Anto, el jefe de la aldea local de Terjun Gajah.

(Con información de Muy Interesante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *