(VIDEO) ¿Encontraron una momia dentro de una nave extraterrestre en la Luna?

 263 Total vistas,  1 Vistas hoy

El programa Apolo se terminó oficialmente en el año 1972 con la misión del apolo 17 como la última que tuvo como objetivo ir a la Luna y regresar.

No obstante, la NASA había planeado tres misiones más aparte de las conocidas: la Apolo 18, Apolo 19 y la Apolo 20. Éstas, oficialmente fueron canceladas por falta de fondos.

Pero de acuerdo a los que teorizan conspiraciones, estas «fallidas» misiones Apolo descubrieron estructuras antiguas en la Luna. La del Apolo 20 es considerada «la historia más falseada y secreta de la historia del fenómeno OVNI».

La historia (no oficial) del Apolo 20

En 2007 muchos videos fueron subidos a la plataforma Youtube, y quien los subió aseguró que eran parte de las grabaciones que filmó la sonda Apolo 20.

El usuario que subió esta serie de vídeos se identificó como el astronauta estadounidense William Rutledge, y, según él, «la misión tuvo lugar en 1976 como una misión conjunta entre la URSS y USA».

Sería elegido como astronauta del equipo por ser ateo, ésta condición fue la que le haría ser partícipe de la misión, lo cual era bastante raro.

¿Por qué la NASA iba a requerir de alguien que no creyera en Dios?¿Iba un creyente a perder la fe en la expedición? Sin duda ese requisito no tenía mucho sentido..

Rutledge contó que la misión Apolo 14 había pasado sobre la región del polo sur de la Luna, observando numerosas naves espaciales abandonadas y ciudades llenas de estructuras con forma de torre.

La nave Apolo 20 aterrizaría cerca del Cráter Delporte, y su misión consistiría en explorar una nave nodriza con forma de cigarro que habría estado abandonada por más de 1,5 millones de años.

La nave tendría una longitud aproximada de 3.370 metros, una nave colosal

Tras esto se meterían en el interior de la nave para explorarla con detenimiento. Nadie sabía lo que podrían encontrar allí, quizás algunos hombres privilegiados de la NASA tendían alguna pista…

Los astronautas, según él, recogieron toda la tecnología que pudieron y comenzaron su viaje de vuelta a casa. En 2007 William Rutledge tenía por aquel entonces 78 años y vivía en Ruanda.

Debido a su edad, dijo que no se sentía amenazado por contar este gran secreto. Le daba igual morir, porque sabía que la muerte está cerca y quería comunicar esa verdad.

Él también mantuvo que ni la NASA ni nadie tiene el derecho de mantener estas cosas ocultas al resto del mundo. «Es algo que la humanidad debería saber».

Oficialmente, todo lo relacionado con la misión Apolo 20 es considerado un fraude, por lo que, tras los datos mostrados, cada persona es libre de creer o no en las versiones oficiales.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.