(VIDEO) «El rescate alienígena vendrá de nuestros océanos»

 345 Total vistas,  3 Vistas hoy

“Una raza extraterrestre vivían en nuestros océanos incluso antes de la aparición de los humanos en la Tierra”..

El tema de las bases submarinas de ovnis es una parte muy grande de la ufología, cientos de veces se ha visto como extraños objetos voladores se escondían bajo el agua o aparecían del agua.

Esto no quiere decir que solo tengamos una civilización que nos visita, posiblemente sean varias las que pueden incluso estar disputándose nuestro planeta, pero posiblemente una raza superior vive bajo las aguas del planeta.

Y si los extraterrestres realmente tienen bases submarinas en la Tierra, ¿cuánto tiempo hace que fueron construidas? ¿Pueden ser ellos los salvadores de la humanidad? ¿Sus objetos voladores y submarinos son los que vemos en nuestros cielos y océanos?

Recientemente se publicó una entrevista con la filóloga estadounidense Anna Whitty en el tabloide británico Daily Star, en relación con el lanzamiento de un nuevo documental sobre el incidente de Roswell, «Roswell 75: La última evidencia, estrenado el pasado 7 de julio.

La teoría de Anna Whitty sobre los alienígenas de los Océanos

Whitty declaró que los extraterrestres son posiblemente una forma avanzada de humanos que provienen de la misma Tierra y siempre han estado aquí viviendo bajo el agua.

Según Whitty, estudió con gran detalle el testimonio de la enfermera Shirley Wright, quien supuestamente acompañó a Albert Einstein a una base militar, donde a ambos les mostraron los cuerpos de extraterrestres muertos y un sobreviviente, de un barco que se estrelló en 1947 cerca de Roswell en Nuevo México.

Estos alienígenas probablemente no nos visiten desde otro planeta, sino desde algún lugar en las profundidades del agua, por que desde hace milenios se asentaron en las profundidades de los Océanos. Pero esto no quita que llegaran de otros mundos de la Galaxia.

Según Whitty, estas criaturas en realidad no serian extraterrestres, aunque naturalmente si provienen de otro mundo pueden serlo, aunque vinieran hace cientos de años, miles de años o incluso cientos de años.

Aparecieron en la Tierra como una raza humana y en algún momento simplemente se sumergieron bajo el agua para esconderse o protegerse de algo. Esto suena a descendientes o constructores de la humanidad…

Aunque naturalmente tienen su contacto directo con su civilización de otro mundo, el parecido con la humanidad del planeta tierra es abrumador, y por ello salen de su habita para mezclarse con la humanidad en muchas ocasiones.

Estos seres después de sumergirse en el agua en el tiempo y cambiar radicalmente su estilo de vida, están muy por delante de nosotros en tecnología, y tal vez incluso en las capacidades de su cuerpo y mente.

En cuanto a por qué estas criaturas ahora persiguen a las personas, Whitty cree que quieren cambiar algo sobre nuestro comportamiento y ayudar a nuestro desarrollo, tal vez para que podamos evitar una catástrofe global.

¿Es posible que esta sea una raza extraterrestre que controla nuestra evolución y posiblemente, sean ellos los que de alguna forma puedan evacuar a la humanidad si algo realmente grave ocurriera en el planeta?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *