(VIDEO) El polémico experimento de “contacto extraterrestre” en EE.UU.

 345 Total vistas,  9 Vistas hoy

Un misterioso experimento involucró a varios participantes que aseguraban poder comunicarse con extraterrestres. Esa investigación dejó varios relatos extraños y, cuanto menos, curiosos.

Cómo era de esperarse, la comunidad científica percibió el experimento como «psudociencia» o ficción. Pero es posible que haya tenido una base sumamente realista.

El experimento extraterrestre

El experimento se llevó a cabo en Estados Unidos en mayo del 2021. Participaron 12 contactados por extraterrestres que se colocaron en una gran sala dividida en 12 salas autónomas.

No hubo ningún vínculo entre ellos y durante la sesión se hicieron preguntas mediante altavoces sobre la aparición del hombre en la Tierra.

Después se mantuvieron en un silencio absoluto y, tal como lo planearon los experimentadores, se sintonizaron para comunicarse con quienes conocen las respuesta a dicha pregunta. No se sabe si fue la noosfera o representantes de la mente universal, pero el estudio resultó asombroso.

Sin prenunciar ni una sola palabra, los participantes, inmersos en una conciencia alterada, anotaron en un papel la información recibida. Al finalizar el experimento, todos, sin excepción, mostraron lo que se les había dictado.

Resultó que durante la comunicación, las personas recibieron conocimientos, no solo sobre la aparición de la humanidad en la Tierra, sino de los creadores del hombre.

Los testimonios registrados por el experimento mostraban que la humanidad se creó por primera vez hace unos 40 millones de años.

Era una mezcla de 16 genomas de criaturas que ya vivían en la Tierra. Sin embargo, estas personas resultaron inviables en las condiciones que prevalecían en nuestro planeta.

Una creación fallida

Las segunda vez que extraterrestres avanzados intentaron crear un hombre, fue hace 14 millones de años. En ese entonces, la gente desarrolló tecnología avanzada y todo el planeta era una sola civilización. No había divisiones territoriales y todos hablaban un solo idioma.

Pero todo terminó mal, la civilización se destruyó desde adentro por la invención de máquinas de destrucción. Entre ellas destacaron la inteligencia artificial y armas nucleares. Resultando así el segundo intento de creación como un fracaso.

Actualmente, seríamos el tercer intento. Los creadores hicieron 5 razas diferentes entre las personas. Posteriormente, su número aumentó debido al incesto.

Los primeros 25.000 años, ayudaron a la supervivencia. Transmitieron conocimientos avanzados, se desarrollaron, se protegieron de epidemias, guerras y amenazas espaciales.

Cuando la humanidad se hizo más fuerte y pudo mantenerse firme por sí sola, los creadores abandonaron la Tierra. Aun así, continúan observándonos.

Según el experimento, seres de la constelación de Orión lograron superar innumerables crisis y crearon nuestra civilización.

Son ellos los que nos han brindado muchos de los conocimientos que tenemos actualmente y continúan presentes entre nosotros, en todas partes y formas de sustancias energéticas.

El experimento reveló detalles, cuanto menos, curiosos. Es sorprendente que varias personas hayan llegado a la misma conclusión, sin tener ni un solo contacto entre sí ¿Realmente se comunicaron con extraterrestres?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *