(VIDEO) El Mar del Diablo en Japón ¿te atreves a conocerlo?

 133 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Conoces el Mar del Diablo en Japón]? Si no es así aquí lo conocerás. Un lugar donde suceden cosas extrañas con las embarcaciones y parece como si el tiempo no corriera por ahí.

El Mar del Diablo en Japón, es también conocido como el Triángulo del Dragón o el Triángulo del Diablo. Según las antiguas leyendas japonesas, este mar, es un lugar donde el tiempo se encuentra detenido.

El mar del diablo en Japón. Foto: ABC

El Mar del Diablo en Japón

Es una región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, aproximadamente a unos 100 kilómetros del sur de Tokio.

El triángulo se forma partiendo al oeste de Tokyo hasta un punto en el Pacífico, luego vuelve al este, pasa por las islas Ogasawara y Guam terminando de nuevo en Tokyo.

Localización de “El mar del diablo”. Foto: Archivo

Similitudes con el triángulo de las Bermudas

La creencia popular dice que el Triángulo de Japón tiene similitudes con el Triángulo de las Bermudas, ya que es un área donde barcos y aviones desaparecen en situaciones misteriosas.

Ambos triángulos se encuentran ubicados en una zona donde termina una masa continental y donde las aguas se hacen más profundas.

Triangulo del diablo. Foto: Historyplay

Algunas terroríficas leyendas

Los habitantes de Japón y las islas adyacentes, desde la antigüedad ya afirmaban que el mar del diablo es hogar de unos antiguos dragones, que desaparecen cualquier cosa que entre en la zona.

Otro relato habla de un barco fantasmal que aparece para llevarse a las tripulaciones de otras embarcaciones.

Leyendas del mar del diablo en Japón. Foto: Crónica Global

En 1989, el escritor estadounidense Charles Berlitz, escribió un libro llamado “The Dragon’s Triangle”, en el que se describen eventos inexplicables.

Tan extraños, como la pérdida de 5 buques militares junto con su tripulación de más de 700 personas y la posterior desaparición de un buque de investigación tripulado por más de 100 científicos.

Sin embargo, la investigación de Larry Kusche, refuto el escrito anterior, al afirmar que los buques no eran militares sino de pesca y que algunos se perdieron fuera de esta zona.

El mar del diablo en Japón. Foto: BBC

Japón es un lugar hermoso y lleno de secretos. Si prefieres evitar el mar del diablo en Japón, te invitamos a caminar por uno de los jardines más hermosos del mundo jardines más hermosos del mundo.

O ya que estamos en Japón, nada mejor que disfrutar de este fascinante país, disfrutando un delicioso sake conoce su fascinante historia y recuerda #NuncaDejesDeViajar

(Con información de El Souvenir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.