(VIDEO) El ejército de EE.UU. disparó a OVNIs parecidos a medusas

 139 Total vistas,  1 Vistas hoy

El investigador de ovnis Jeremy Corbell, conocido por publicar previamente un video de un ovni piramidal flotando junto a un barco de la Marina de los EE.UU., dijo que el ejército de los EE.UU. disparó recientemente contra un ovni con forma de medusa

Corbell también informó que la cantidad de avistamientos de ovnis en “áreas de zona de guerra” ha aumentado drásticamente desde 2021.

«Estos son lugares donde los barcos de la Marina de los EE.UU., incluidos los portaaviones, realizan ejercicios militares».

Hablando en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’ el otro día, Corbell dijo que el ejército de los EE.UU. incluso tiene reglas sobre si disparar o no a los objetos no identificados.

También agregó que se le “proporcionaron documentos” que explican que cuando un extraño objeto volador aparece cerca del ejército de los EE.UU., se toma una decisión sobre si el OVNI tiene una carga útil y, por lo tanto, si representa una amenaza para ellos.

Al mismo tiempo, Corbell fue informado del caso cuando se usó fuego en la dirección de un OVNI.

“Vemos a otros países disparando a los UAP (como los OVNI ahora son llamados oficialmente por el Departamento de Defensa de los EE.UU.). Rusia lo hace. Entonces la pregunta es ¿quién es?

“Tengo imágenes de uno de estos objetos. Parece una medusa. Tiene aproximadamente el tamaño de una mesa de café grande: alrededor de 10 a 12 pies (3 a 3,6 metros)».

«Esta instalación estaba abovedada y recientemente había sido atacada (por el ejército de los EE.UU.)”, dijo Corbell.

Desafortunadamente, no mostró las “imágenes”. Quizás este material aparezca más tarde, o se le prohibió a Corbell publicarlo.. ¿Qué opinas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.