(VIDEO) El día que la TV rusa transmitió en directo el aterrizaje de un OVNI

 112 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una televisión rusa presentó imágenes de un aterrizaje OVNI, incluso se logra ver a personas que tratan de acercarse hacia donde desciende el disco volador.

Este evento ocurrió en 1995 y se ha encubierto desde entonces. Después de su emisión en vivo por la televisión rusa ese mismo año, el vídeo desapareció repentinamente y los testigos probablemente fueron manipulados para permanecer en silencio sobre este evento.

Las imágenes fueron transmitidas por la televisión rusa en octubre de 1995 y muestran el aterrizaje de una gran nave espacial extraterrestre que tuvo lugar en el barrio de Ostankino, que se encuentra en los suburbios de Moscú.

En las 3 secuencias de fotos, que formarían parte de un vídeo, se puede ver a 2 personas, presumiblemente del ejército ruso, que observan de cerca el aterrizaje de la nave alienígena.

Después de las investigaciones, los ufológos tanto rusos como europeos, llegaron a la conclusión de que el platillo volador aterrizó solo para evitar los disparos de la artillería antiaérea rusa.

Luego, más tarde, del OVNI emergerían algunos seres auto-luminosos con intenciones «no hostiles», mal interpretados por el personal militar ruso, que a su vez habría respondido disparando algunas ráfagas de ametralladora.

En respuesta al fuego ruso, desde el casco alienígena se habrían emitido impulsos de energía que habrían dejado fuera de uso las armas del ejército ruso.

De acuerdo al investigador Carlos Clemente, quien realizó un análisis de la secuencia de imágenes, el ovni luminoso podría haber tenido un diámetro de unos 15 a 20 metros, y un campo de energía envolvente que impedía que las personas se acerquen.

Según informes, varios investigadores han pedido a los funcionarios rusos de Ostankino comentar u ofrecer una explicación sobre el extraño avistamiento. Ellos solo han recibido un silencio como respuesta.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.