(VIDEO) «El Congreso de EE.UU. ha visto en secreto videos en alta definición de OVNIs»

 205 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estos videos no dejarían ninguna duda sobre el origen no-terrestre de los OVNIs

Hasta ahora los videos de OVNIs filmados por la Marina de EE.UU. que se han filtrado al público no se caracterizan por tener una buena definición —o bien fueron filmados en infrarrojo—, lo que ha llevado a algunos a especular con el origen de estos objetos.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Luis Elizondo ha afirmado no solo que existen «fotos y videos en alta resolución altamente convincentes», sino que ya han sido vistos en sesiones informativas clasificadas al Congreso.

Este hecho, justamente, habría sido el que motivó a senadores como Marco Rubio y Kirsten Gillibrand a democratizar el asunto de los fenómenos aéreos no identificados y sacarle algo de control al Pentágono para crear una oficina ovni regulada por el mismo Senado —al cual ahora se debe presentar informes anuales no clasificados—.

«Esta gente no es tonta, es muy inteligente, y no va a poner su carrera política en riesgo», dijo Elizondo en referencia a los políticos que últimamente han dado la cara para poner en primera línea el asunto de los OVNIs.

Sin embargo, el ex funcionario del programa secreto AATIP agregó que este material aún no ha salido a la luz porque los datos llegan a cuentagotas y están inconexos, como la cañería de un edificio donde faltan conectar algunos caños para que finalmente fluya la información al público.

«No solo hay pilotos de F-18s filmando estas cosas, también pueden haber datos de radar obtenidos por la base local de la Fuerza Área, o una torre de control cercana, o por satélites mirando ciertas condiciones atmosféricas como los de NOAA».

«Y todo esto construye capas de información que deben ser ensambladas antes de presentar el reporte completo a individuos que tienen credenciales de seguridad», añadió.

Por último, Elizondo señaló que recientemente sucedieron dos incidentes más entre la Marina y los ovnis que tuvieron lugar en distintas áreas de operaciones. La entrevista completa, hecha por Ryan Robbins del canal Post Disclosure World, puede ser vista a continuación:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.