(VIDEO) El archivo del FBI más visitado del mundo es de un encuentro OVNI

 158 Total vistas,  3 Vistas hoy

Existen muchos misterios dentro de los archivos ocultos del FBI, y estos podrían contener algunos de los sucesos más intrigantes del planeta. Curiosamente, el archivo más visitado de la agencia de investigación criminal de Estados Unidos está relacionado con los OVNIs.

El conocido como «El memo de Hottel» es un sencillo texto indexado por el FBI que cuenta, únicamente, con dos líneas de texto. Pero esconde un extraño enigma entre ellas.

Misterioso archivo del FBI

El FBI ha desclasificado muchos documentos oficiales a lo largo de los años. Muchos de ellos, bajo la etiqueta de «fenómenos sin explicación». Este es uno de esos extraños casos.

El misterioso archivo data del 23 de marzo de 1950 y fue redactado por alguien llamado Guy Hottel. Actualmente se encuentra disponible para que cualquiera pueda leerlo.

El misterio que se encuentra en el archivo es que, aproximadamente en el año 2011, fue visitado por una inmensa cantidad de personas.

Esto se debe a que el documento da un breve, pero detallado reporte recibido por su autor, donde se relata el encuentro con dos OVNIs con forma de platillo, junto a su descripción. Lo más extraño es que a bordo de las naves iban extraterrestres con forma humana, pero extrañas vestimentas.

Nadie puede negar la perspicacia que genera, a pesar de la importancia que puede tener esta denuncia. Sin embargo, el FBI tampoco ha decidido resolver el misterio.

Un misterio sin resolver

Tras las declaraciones directas de esta organización, se explicó que no se han realizado mayores pesquisas ya que no se trata de un caso real. De hecho, creen que lo más probable es que la haya enviado alguien con un estado de la mente bastante distorsionado.

Pero este expediente generó polémica debido a su contenido, por lo que el FBI decidió indagar sobre el caso. Por desgracia, aseguraron que no encontraron nada relevante.

La duda sobre el misterioso caso continúa vigente. En ningún momento se consiguió afirmar o desmentir si la información que se encuentra en el archivo era real o no.

Muchas personas denunciaron una investigación de mayor profundidad ya que los casos extraterrestres siguen generando un paradigma universal a través de los tiempos.

Un tema que sigue levantando pasiones y, sobre todo, mucha curiosidad, pues durante los dos años desde que el archivo fue indexado en el registro digital de la agencia de inteligencia norteamericana recibió cerca de un millón de visitas. Algunos, incluso, lo relacionan con el famoso Incidente Roswell.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *