(VIDEO) Dr. Garry Nolan: “Contratistas privados tienen restos de OVNIs estrellados”

 195 Total vistas,  1 Vistas hoy

La declaración fue hecha recientemente por el Dr. Garry Nolan, profesor de microbiología y patología en la Universidad de Stanford, quien se hizo famoso en el mundo ufológico por haber analizado supuestos restos de ovnis y dado a conocer efectos en la salud de testigos militares —como pilotos—.

El martes pasado, el Dr. Nolan fue entrevistado por cerca de una hora en Tucker Carlson Today, ocasión que aprovechó para expresar lo que piensa sobre los Fenómenos Aeroespaciales-Submarinos No Identificados (UAPs).

Entre otras cosas interesantes, volvió a profundizar en quién o qué podría estar detrás de lo que sucede, inclinándose para el lado de que estamos hablando de algo que NO ES de la Tierra pero que nos ha estado visitando desde tiempos antiguos.

En otra parte de la entrevista, cuando Carlson le preguntó sobre los posibles restos de ovnis que podrían haber sido recuperados en diferentes incidentes —como el de Roswell—, el científico dio una explicación de quién piensa que los tiene y por qué no los han dado a conocer como tales.

«Estos restos fueron a parar a lugares como Lockheed y otras compañías aeroespaciales grandes, las cuales querían lucrar con ellos; y muchas de ellas básicamente tomaron un montón de información, la separaron, y se dijeron “OK, vamos a sacarle una ganancia a esto».

«No le vamos a decir al Congreso lo que tenemos, porque si lo hacemos tal vez tengamos que compartirlo con McDonnel Douglas (otro contratista) o alguien más”», contesto Nolan.

Ante esto, el interlocutor le preguntó cómo era posible que lucraran con tales materiales. «Bueno, pueden seguir pidiendo dinero de presupuesto negro. Y así el financiamiento puede continuar con la esperanza que algún día entiendan esta tecnología», explicó Nolan.

«Y está ciento de revoluciones tecnológicas delante de la nuestra. Es cómo si le dieran un teléfono celular a un Neandertal y esperar que descubra para qué sirve o cómo funciona».

Dominio de la realidad

Otro punto a destacar es que el científico piensa que los tripulantes de los ovnis tienen la capacidad de proyectar cosas en las mentes de sus testigos o meter ideas allí..

Y que incluso la forma humanoide reportada podría ser simplemente un «avatar» o «robot biológico» que nos resulte familiar, para así interactuar de alguna forma con nosotros, «unos simples monos primitivos».

Esto último coincide con lo dicho por el ex oficial de la CIA Jim Semivan hace unos días, quien hablando del mismo asunto afirmó que «hay una fuerza ahí fuera que puede controlar nuestro entorno, que puede poner pensamientos en nuestras cabezas».

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.