(VIDEO) Dos OVNIs aparecen durante el lanzamiento de Space X

 213 Total vistas,  1 Vistas hoy

Durante el último lanzamiento de Space X, se logró grabar dos objetos desconocidos «observando la misión».

Durante la trayectoria de la compañía aeroespacial Space X, llevamos mucho tiempo reportando la cantidad de anomalías y por qué no decirlo, objetos extraños que acompañan los lanzamientos al espacio.

El pasado jueves 4 de agosto a las 7:08 pm, se lanzó el Falcon 9 KPLO a una órbita de transferencia lunar balística desde el Space Launch Complex 40 (SLC-40) en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

Pero algo extraño sucede en el momento de soltar el satélite en la orbita, dos objetos extraños aparecen en acción justo en ese momento. Nos concentraremos en la trayectoria de estos supuestos ovnis.

Trayectoria fija y suave como el cohete de Space X, aunque la dirección de estos objetos es bien distinta a la de Space X, eso nos hace pensar que se trata de algo no humano, en todo caso si fueran satélites irían en la misma dirección.

Lo que si es curioso son los bordes de estos objetos discoidales, el conocido clásico platillo volador, tiene como protuberancias que por alguna razón desconocemos, ahora bien ¿Son ovnis metálicos o entidades biológicas?

Esa es una gran pregunta por que no realizan ningún movimiento extraño o desvío en algún momento, aunque la compañía Space X como responsable máximo Elon Musk no se pronunciaron al respecto, comienza a ser sospechoso.

¿Qué te sugiere estos objetos que aparecieron en el momento exacto de soltar el satélite KPLO? ¿Estamos ante una evidencia más de lo que nos rodea sobre nuestras cabezas en el espacio? ¿Piensas que realmente no existe el caballero negro el satélite no humano?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.