(VIDEO) Detienen a hombre cuando intentaba comerse un perro en Ciudad Juárez

 477 Total vistas,  1 Vistas hoy

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, cuando intentaba comerse un perro.

El insólito hecho ocurrió la tarde de ayer martes 16 de agosto en las calles del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa IX.

Fueron vecinos quienes alertaron al 911 y denunciaron al hoy detenido, quien dijeron que  previamente había matado a su mascota con sus propias manos, sin embargo se realiza la investigación.

Cuando los agentes llegaron al lugar el sujeto ya se preparaba para desollar y desmembrar al perro, los restos del animal fueron asegurados por personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), y fueron trasladados al anfiteatro de la escuela veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para determinar las causas de la muerte.

Tras el impactante hecho, César Díaz, titular de la Dirección de Ecología, dijo que si se comprueba que el detenido fue quien asesinó al perro, podría ir a prisión.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia un plato con lo que parecen ser frijoles y a un lado tortillas de maíz.

Pero si el can  ya estaba sin vida, solo se deberá aplicar una falta administrativa.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.