(VIDEO) Descubren un «extraño objeto en forma de U estrellado en Marte»

 146 Total vistas,  3 Vistas hoy

En una imagen tomada por el Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA se puede ver lo que parece ser un objeto en forma de U estrellado en la superficie de Marte.

El hallazgo fue publicado recientemente por el investigador Jean Ward. Una anomalía que descubrió el 31 de mayo de 2022, que mide aproximadamente 10 metros de ancho.

Parece un objeto en forma de U que golpeó la superficie de Marte en un ángulo muy bajo y dejó una trinchera detrás.

El objeto en forma de U mide entre 10 y 12 metros de diámetro, podría ser incluso una roca incandescente.. pero esto quedó descartado.

Lo que sí está claro es que ese resplandor da pie a pensar que la supuesta nave quedó al descubierto cuando el Mars Reconnaissance Orbiter pasaba justo por encima realizando las fotos del planeta.

¿Qué esta pasando en el planeta Marte o en sus proximidades?

Otra nave en forma de disco se estrelló en Ceti Mensa, en la región de Valles Marineris. Sucedió hace mucho tiempo, pero ésta, por el contrario, parece más reciente por el resplandor que se puede apreciar.

La imagen donde se encontró la anomalía se puede ver en el sitio web oficial de la NASA dedicado a la cámara MRO HiRISE. Puede encontrar varias versiones de diferente calidad.

¿Entonces puede ser que estemos ante una nave alienígena que se estrelló en la superficie marciana?

Todo es posible ya que la fisionomía indica que el brillo que desprende es reciente y puede ser un objeto volador, pero todo cabe en el mundo de la especulación.

Como siempre, la NASA debe tener una explicación más mundana para tal «accidente geológico»… ¿Qué opinas? ¿Este objeto es realmente una nave espacial o simplemente una roca anómala?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *