(VIDEO) Demi Lovato presenta una serie sobre ovnis, una de sus pasiones

 155 Total vistas,  1 Vistas hoy

“Unidentified with Demi Lovato” se verá por E! Entertainment, desde el martes 30 de agosto. El 9 de septiembre cantará en la Argentina

 

Más allá de la música y la actuación, la multipremiada estrella y ex chica Disney Demi Lovato tiene una pasión menos conocida: los ovnis. Por eso, desde este martes 30 de agosto llega a la pantalla de E! Entertainment con el estreno de su nueva docu-serie Unidentified with Demi Lovato.

Bien lejos del arte, el material es una muestra que revela su fascinación por lo desconocido y el intento por conectarse con seres de otros mundos. Su interés por la vida extraterrestre, algo que según admitió experimenta desde niña, se plasmó en este proyecto televisivo.

En la docu-serie Demi Lovato llevará a la audiencia a un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad.


Demi Lovato presenta una docu serie sobre la vida extraterrestre.

Vueltas por California

Acompañada por su mejor amigo Matthew Scott Montgomery (un escéptico en el tema)  y por su hermana Dallas Lovato, la artista y ahora presentadora, recorre California en una casa rodante para encontrarse con otros entusiastas de los ovnis, abducidos por extraterrestres y terapeutas especialistas en todo lo que es la vida fuera del planeta Tierra.

Como creyente de los ovnis desde que tiene uso de razón, la estrella pop busca que esta serie aleje las representaciones negativas sobre los extraterrestres y ayude a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

“Yo tuve una experiencia personal paranormal en el parque nacional Joshua Tree, en California y mi objetivo con esta serie es descubrir qué ocurrió realmente”, cuenta Demi. “¿Qué pasaría si los extraterrestres están aquí con nosotros y sólo están esperando que los contactemos”. se pregunta la actriz.


Demi Lovato cantará el 9 de septiembre en el Movistar Arena.

La serie tiene la intención de generar muchas preguntas: ¿existen los extraterrestres?, ¿qué es exactamente la “hipnoterapia regresiva”?, ¿descubriremos definitivamente en el transcurso de esta serie si Demi fue secuestrada por extraterrestres, o se trata más del viaje interno y emocional de la estrella? Todo esto y más podrá descubrir la audiencia a través de esta nueva producción.

Adicta por accidente

Este proyecto llega en un momento en que la artista contó públicamente, a través del podcast Call Her Daddy, cuando fue que se inició en el doloroso mundo de las adicciones. En esa entrevista, Demi Lovato contó que la primera vez que consumió drogas fue cuando tenía tan solo 13 años.

Según su relato, todo comenzó cuando tuvo un accidente automovilístico y le recetaron opiáceos, un medicamento que es altamente adictivo. Paralelamente, Lovato también vivía una situación conflictiva en su contexto escolar, ya que era víctima de bullying debido a su peso. Y se volcó a los opioides como una forma de alivio ante esa situación.

Demi admitió que, a partir de entonces, las drogas pasaron a formar parte de su vida, siempre consumiendo distintos estupefacientes a escondidas; cocaína, alcohol y más. A los 29 años, la actriz y cantante declaró que le costó mucho tomar una decisión para cortar con el círculo vicioso de la adicción hasta que una sobredosis finalmente la hizo recurrir a la rehabilitación.

Ya recuperada y en otra etapa, Lovato emprende este proyecto con un tema que le permite mostrar y compartir una nueva faceta de su vida con sus fans.

Además, la artista se prepara para actuar en Buenos Aires, el 9 de septiembre en el Movistar Arena, donde presentará su octavo álbum de estudio, Holy Fvck, recientemente editado por Island Records.

(Con información de Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.