(VIDEO) De terror; captan supuesta bruja en República Dominicana e internautas reaccionan aterrados

 172 Total vistas,  3 Vistas hoy

Según se mencionó el supuesto espectro se apareción en un pueblo de Repúbica Dominicana.

República Dominicana.- Completamente aterrados fue como reaccionaron miles de internautas a un video que ha comenzado a circular en redes sociales, pues en la misteriosa grabación que se dice fue filmada en un pueblo de República Dominicana, se parecía la supuesta aparición de una bruja.

El video fue compartido a través de diversas plataformas de redes sociales y aunque no se sabe con exactitud el lugar donde fue filmado, las imágenes generaron temor entre los internautas quienes señalaron que se trataba del mismo diablo.

En la grabación se puede ver como una persona filma al exterior de su domicilio tras escuchar un extraño ruido como si se tratara del ululato de un búho o la agonía de un animal.

Sin embargo, al enfocar la imagen hacia un auto, se aprecia como una figura extraña se acerca, la cual presuntamente corresponde una bruja.

Aunque las imágenes fueron catalogadas por muchos como faltas, algunos internautas reaccionaron aterrados señalando que el “mal” existe en esta tierra y solo se cree hasta que se ve un espectro de estos de frente.

Asimismo, muchos internautas comenzaron a escribir en la publicación frases invocando el nombre de Dios, o citando escrituras de la Biblia, pues desearon que todo esto fuera una mentira.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *