(VIDEO) Crop Circles: El misterio detrás de los círculos de cultivos

 270 Total vistas,  1 Vistas hoy

Uno de los misterios más grandes de la historia son los Crop Circles ¿Qué son? ¿Cómo se forman? Y lo más importante ¿Quién los hace?

Los Crop Circles suelen aparecer durante la noche a la mañana en los campos de cultivo. Se presentan de forma individual o en conjuntos, aplastando las plantas bajo diferentes configuraciones. Creando, así, figuras geométricas y de otras índoles.

Los casos suelen suceder especialmente en verano y, mayormente, se centran en Inglaterra, aunque también se han registrado en otros países del mundo.

Crop Circles: un misterio vigente

Aunque muchas personas creen que estos círculos de cultivos son obra de la misma Tierra, que está avisando sobre el mal que le estamos haciendo, esta teoría parece más una forma de hacer reflexionar a la humanidad.

Sin embargo, el biofísico William C. Levengood publicó diferentes investigaciones sobre la existencia de vórtices de plasma ionizado como los causantes de las extrañas figuras.

Las propias formas geométricas, que cada vez se hacen más complejas, demuestran que existe una inteligencia detrás de sus formaciones. Especialmente se examinan las que aparecieron en los años 90 en todo Reino Unido.

De esta forma, la hipótesis más probable, y la única que parece explicar este extraño fenómeno, es que las haya realizado algún tipo de inteligencia avanzada. Una capaz de crear formaciones tan complejas en pocas horas y sin dejar ni un solo rastro de su presencia.

¿Creación humana o extraterrestre?

Por un lado, se encuentran los que defienden que la inteligencia humana es la responsable del 100% de estas figuras. En pocas palabras, aseguran que es un fraude.

Sin embargo, son varios los expertos que creen que quienes crean los Crop Circles son seres extraterrestres, o al menos, está relacionado con el fenómeno OVNI.

Los avistamientos de luces y misteriosos objetos voladores no identificaos en las zonas en las que, posteriormente, aparecen las extrañas figuras, constituyen el punto fuerte de esta hipótesis.

Aunque es obvio que existe un gran número de figuras en los cultivos que son hechas por humanos. Las más complejas, esas que han sido investigadas por diferentes estudios científicos, suman, en conjunto, una base bastante sólida como para presumir que existe una gran cantidad de figuras que no pueden ser explicadas en base a hipótesis tradicionales.

¿Es posible que los Crop Circles sean un mensaje extraterrestre? Quizás, el mensaje sobre el cuidado de la Tierra sea real, pero es posible que dicha advertencia provenga más allá de las fronteras de nuestra Tierra.

(Con información de ufopain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.