(VIDEO) Concurso acabó en tragedia: hombre murió tras beber una botella de licor en dos minutos

 494 Total vistas,  6 Vistas hoy

La víctima competía con otras personas dentro de un bar y se desmayó en cuanto consumió todo el alcohol.

En Limpopo, Sudáfrica , un hombre falleció después de beber una botella de licor en solo dos minutos durante un concurso en un bar, así lo informó el medio local Sowetan Live . En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa al sujeto consumiendo el alcohol mientras otras personas lo aplaudían.

Según contó el citado medio, luego de que el hombre bebió toda la botella de licor, empezó a tener problemas en su salud hasta que se desmayó. Los testigos de inmediato llamaron a la Policía y al servicio de emergencias.

La víctima fue trasladada al hospital, lugar donde más tarde se confirmó la noticia de su fallecimiento.

El portavoz de la Policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo, informó que “la Policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol”.

Agregó que el hecho “tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamaron una ‘competencia de bebida’”.

Finalmente, indicó que “el ganador que pudiera consumir toda la botella de licor dentro de un tiempo específico, obtendría dinero en efectivo”.

(Con información de CaracolTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *