(VIDEO) “Colosales estructuras” vistas en las nubes a 3.000 metros de altura

 171 Total vistas,  1 Vistas hoy

Unas misteriosas imágenes sorprendieron al mundo. En ellas se podían observar unas colosales estructuras en las nubes, a más de 3.000 metros de altura.

El pasado 18 de febrero, un hombre tomó unas imágenes cuando viajaba en un avión con destino a Louisiana. Aseguró que mientras sobrevolaban el Golfo, se percató de colosales estructuras después de 90 minutos de vuelo y más de 12.000 metros de altura.

Enigmáticas y colosales estructuras a 3.000 metros de altura

Durante un viaje comercial con destino a Louisiana, un pasajero se percató de algo extraordinario. El avión se encontraba a 12.000 metros de altura y las nubes, según el piloto

Las nubes debajo del avión tienen entre 3,000 y 3.500 pies de altura, según el piloto. El hombre que tomó las imágenes, aseguró que vio unas estructuras realmente enormes. Incluso aseguró haber visto antenas y pilares similares a algo tecnológico.

Declaró que, en un comienzo, asumió que las construcciones masivas se trataban de plataformas petroleras.

Sin embargo, rápidamente investigó sobre estas construcciones y descubrió que, lo máximo a lo que pueden estar, es entre 60 y 120 metros sobre el nival del mar.

La Torre Burj Khalifa de Dubái, con 828 metros de altura, es la edificación artificial más alta del planeta. Al menos de la que se tenga registro.

La aparición de estas colosales estructuras a más de 3.000 metros de altura en el Golfo ha generado mucha polémica.

En las redes sociales se ha desatado un gran debate; algunos escépticos aseguran que se tratan de formaciones hechas por las nubes.

La típica pareidolia que un efecto visual que provoca que nuestro cerebro genere imágenes conocidas.

Otras ciudades flotantes

Sin embargo, otros usuarios hacen referencia a otros fenómenos similares que también han sido captados en video. De hecho, en China se han captado varias.

En distintas localidades de este país asiático, ciudadanos registraron un fenómeno que ha aterrorizado a todos. Se trata de unas extrañas estructuras en el cielo que fueron bautizadas como las «ciudades fantasmas».

También se han logrado visualizar y grabar la aparición de tres soles, el llamado «ojo de Dios», bolas de fuego, y ahora, algo tan sorprendente que solo puede ser descrito como «un atisbo del reino celestial».

No se sabe realmente de que se trata, aunque probablemente sea un espejismo. Por el momento, el debate continúa y la polémica no cesa.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.