(VIDEO) Civilización subterránea: «Compartimos mundo con otra especie avanzada»

 222 Total vistas,  1 Vistas hoy

Desde hace décadas, diferentes expertos, exploradores y arqueólogos, creen que el mundo no es lo que parece. De hecho, están convencidos que no somos los únicos habitantes inteligentes de la Tierra y podríamos compartirla con una civilización subterránea.

Las diferentes historias sobre avistamientos de criaturas humanoides en cuevas, como la Cueva de los Tayos en Ecuador, o la Cueva del Guácharo en Venezuela, hacen suponer que existe algo que no conocemos. Expertos sugieren la existencia de una civilización subterránea desconocida.

Estos seres serían, posiblemente, más inteligentes que la misma especie humana y podrían resguardar un conocimiento ancestral.

Compartimos la Tierra con una civilización subterránea

Los habitantes internos, como son llamados en ocasiones, han sido mencionados y discutidos en diferentes espacios y épocas diferentes. De hecho, con el pasar de los años, las pruebas se van a cumulando; podría existir un mundo subterráneo, atravesando la superficie de nuestro planeta.

Muchos expertos creen que la entrada al interior de la Tierra, o Tierra Hueca, se encuentra en algún punto de la Antártida. Una zona poco explorada por sus condiciones inhóspitas, por lo que muchos científicos cada día coinciden más en esta hipótesis.

Uno de los principales precursores de esta teoría es el Doctor Edmond Halley, uno de los científicos más prestigiosos de la historia.

El astrónomo discutió la posibilidad de que todos los planetas fueran huecos. Además, afirmó que nuestro mundo no es la excepción.

Expertos que apoyan la teoría

En la década de 1700, el matemático y físico suizo, Leonhard Euler, también discutió la posibilidad. Incluso mencionó el hecho de que también podría existir un mundo dentro del Sol, el cual podría estar habitado.

El capitán John Cleves Symmes también fue uno de los creyentes, ya que se dice, convenció a James McBride, en el siglo XIX de que, después de todo, compartíamos la Tierra con una civilización subterránea.

El escritor William Reed, publicó un libro sobre esta teoría bajo el título «El Fantasma de los Polos». El cual alcanzó una gran popularidad en 1906.

Estos son algunos de los nombres más prestigiosos que, en algún momento, apoyaron la hipótesis de que existe una civilización subterránea habitando un mundo similar al nuestro bajo la superficie.

A esto se le suman las leyendas de pueblos indígenas y relatos de exploradores que se han acercado a estos lugares ¿Realmente hay seres

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.