(VIDEO) Círculo de la Cosecha cambia de forma “de la noche a la mañana”

 224 Total vistas,  3 Vistas hoy

Los Círculos de las Cosechas o crop circles han aparecido en todo el mundo. Sin embargo, para nadie es un secreto que Inglaterra es «la capital» de este fenómeno, específicamente el condado de Wiltshire. Sin embargo, por primera vez ha aparecido una figura «cambiante», que modificó su forma de la noche a la mañana.

Los primeros informes de misteriosos patrones aparecieron en los campos de trigo, cebada y maíz en los años 70. Pero fue a finales de los 80 que los crop circles alcanzaron su punto de popularidad.

La frecuencia con que aparecían se hizo casi anormal y sus formas eran cada vez más intricadas y complejas. Estas formaciones siguen apareciendo en el siglo XXI, pero nunca se había visto uno que cambiara de forma de un momento a otro.

Círculo de la Cosecha cambia forma

Un círculo de cultivo apareció en Inglaterra durante el fin de semana y, misteriosamente, cambió a un segundo diseño al día siguiente.

El caso empezó el domingo en la mañana, cuando se descubrió una formación que tenía un círculo aplanado que rodeaba los cultivos que habían sido formados en un hexágono en Barbury Castle, en el condado de Wiltshire.

Los investigadores rápidamente estudiaron el diseño y teorizaron sobre el mismo. Algunos señalaron que podría ser el método con el que Arquímedes se aproximó a pi.

Sin embargo, parecía que el crop circle no estaba terminado. A la mañana siguiente, el diseño había sido modificado drásticamente.

Ahora, el hexágono de cultivos en el centro del círculo estaba transformado en 12 «aspas», compuestas de 4 triángulos cada una.

Algunos se preguntaron si el extraño diseño de 2 fases fue intencional por parte de su creador o creadores o si fue una decisión que debieron tomar.

Un misterio sin explicación

En caso de que el caso sea el segundo, los diseñadores debieron «ir y venir», algo sumamente arriesgado. La atención en un círculo de cultivo siempre atrae investigadores de todo el mundo.

Este suceso ha generado gran controversia en los habitantes. Muchos coinciden en que se trata de un mensaje de civilizaciones de otros mundos.

Otros creen que está relacionado con la teoría de las líneas ley; alineaciones místicas de energía espiritual que se cruzan en lugares sagrados, como los Stonehenge o las pirámides de Egipto.

Algunos ciudadanos creen que sus creadores fue una inteligencia extraterrestre que intenta advertir a la humanidad sobre el cambio climático, la guerra nuclear y amenazas similares, como las pandemias.

Pero entre los que descartan las hipótesis extraterrestres, se cree que sus creadores fueron humanos «aprovechando» ingenuidad de las personas.

Sean humanos o no, no deja de ser un misterio la forma en como este círculo de cultivo fue modificado en menos de 12 horas. Y hacerlo sin que absolutamente nadie se diera cuenta, cuanto ya tenía mucha atención en él, es aún más extraño.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *