(VIDEO) Cibernautas reportan caída de meteorito en Tamaulipas

 102 Total vistas,  3 Vistas hoy

En redes sociales circulan imágnes donde se observa un rayo de luz que ilumina el cielo, han expresado que se escuchó un fuerte estruendo.

Tamaulipas.- Diversos usuarios en redes sociales reportaron la supuesta caída de un meteorito en los municipios de Jiménez, Abasolo, y Padilla, en Tamaulipas.

De acuerdo con internautas, el cielo se iluminó con una luz que pareciera ser un meteorito, avistamiento registrado la noche del lunes 10 de octubre del presente año.

En redes sociales circulan imágenes donde se observa un rayo de luz que ilumina el cielo, algunas personas han expresado que se escuchó un fuerte estruendo después de que apareció este fenómeno en el cielo.

Ante las especulaciones en redes sociales, Protección Civil de Tamaulipas no ha emitido nada oficial ni otra dependencia de la supuesta caída del meteorito.

Recordemos que el 6 de octubre de 2020 se reportó la caída de meteorito en el poblado de Lázaro Cárdenas, en Ciudad Victoria, fenómeno que causó incendio en matorrales y arbustos.

(Con información de Debate)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *