(VIDEO) Captan un espectacular OVNI volando a baja altura en EE.UU.

 91 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una cámara instalada en la puerta de una casa de EE.UU. captó un extraño OVNI sobre Raytown, Missouri, el pasado 13 de octubre

Scott Waring recientemente publicó unas imágenes sorprendentes de un objeto que vuela muy lento y a muy baja altura..

«Un extraño objeto que puede verse en la grabación y cómo a medida que desaparece, cambia la orientación de vuelo.»

Raytown es un suburbio de Kansas City, en Missouri, a 96 Km al este de Raytown, una ciudad llamada Knob Knoster, que es la ubicación de la Base de la Fuerza Aérea Whiteman.

¿Es posible que se trate de algún tipo de proyecto ultrasecreto de nave negra que vuela desde Whiteman? «Lo más extraño de esto es lo lento que parece moverse y también parece ser translúcido.»

Existen muchos proyectos secretos, pero la mayoría están fuera de EE.UU., como en islas en el Mar Negro y en islas en el extremo norte de Canadá.

«Esto es extremadamente interesante, no se desacredita fácilmente como si fuera un globo, además parecía volar como si estuviera siendo controlado inteligentemente.»

Este es el tipo de cosas que realmente despiertan nuestro interés, porque recientemente hubo un OVNI grabado cerca de St Louis, sobre una escuela y visto por cientos de niños la semana pasada y ahora aparece esto, es hora de ir grabando todo lo que observemos en los cielos.

«No es alguien que corra rápido a altas horas de la noche, parece errático y posiblemente ese tipo debe haber presenciado algo».

Si este vídeo es real, necesita tecnología antigravedad para mantenerse en el aire a esa baja velocidad y altura.

Una de las dudas al ver este impresionante vídeo es si estamos ante algo metálico o vivo, es decir, la posibilidad de que sea una entidad biológica gigante de las que se encuentran en la atmósfera terrestre.

Si esto fuera un proyecto secreto del gobierno, ¿por qué hacer que sea tan fácil de grabar? Pocas respuestas como siempre, pero interesantes de hacernos para poder debatir y sacar nuestras propias conclusiones..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *