(VIDEO) Captan gran número de OVNIs en el Golfo de México

 143 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un avión de vigilancia de la Fuerza Aérea Mexicana patrullaba a lo largo del Golfo de México en busca de narcotraficantes, pero su cámara infrarroja capturó una sorprendente secuencia de orbes brillantes

Ocurrió en 2004 pero se dio a conocer recientemente.

Durante casi un minuto se pueden ver 11 de esos orbes que parecen volar en formación, y cuando el avión gira para seguir a los objetos que parecen desaparecer, el cámara declara que “sea lo que sea que ha filmado son reales”.

El secretario de defensa mexicano publicó el video para que la comunidad científica pueda estudiarlo, y MJ, un periodista que cubre lo inexplicable ha investigado el incidente cuando se lanzó este avistamiento por primera vez público.

Mucha gente dentro de la comunidad ovni se entusiasmó mucho con los ovnis que operan en flotas, y estos orbes recuerdan a los cazas de la Segunda Guerra Mundial vistos por los pilotos a su alrededor.

En el incidente, la tripulación del avión de vigilancia contó 11 objetos, pero solo tres aparecieron en el radar del avión.

Este es un video real de ovnis que fue tomado por el ejército mexicano y verificado como algo real.

Existe una teoría de que quizás se trate de una flota de aviones pilotados por traficantes de drogas, pero estos objetos nunca se distancian entre sí por lo tanto quedó descartado.

El fenómeno de los orbes de luz conocido como relámpago esférico es muy raro y normalmente solo ocurre uno a la vez y no dura mucho, así que creemos que la probabilidad de que se trate de un montón de relámpagos al mismo tiempo es inexistente.

Algo más extraño llamamos a esto.. Un avistamiento de ovnis genuino. ¿No crees?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *