(VIDEO) Cámara de seguridad capta impresionante explosión que dejó tres muertos

 1,283 Total vistas,  3 Vistas hoy

Al menos 10 familias vecinas a la vivienda que estalló lo perdieron todo. ¿Qué causó la terrible detonación?

El pasado miércoles, 10 de agosto, se registró una terrible explosión en Indiana, Estados Unidos, en la que tres personas resultaron heridas y más de cuarenta viviendas se vieron afectadas.

Las cámaras de seguridad de un edificio cercano al lugar de los hechos lograron captar el momento exacto de la detonación. El lugar se llenó rápidamente de escombros y, además, una nube de humo se alzó alrededor.

Varios vecinos del sector notificaron a los servicios de emergencia y estos no tardaron en llegar a la zona. La detonación generó que se sacudieran edificios cercanos al área afectada.

Un cartero que se encontraba por el lugar dijo a los medios de comunicación que “solo vi un montón de escombros volando por doquier, mi camión se sacudió violentamente”.

Asimismo, muchas personas afirmaron que, en los vecindarios cercanos a la explosión, temblaron hasta las paredes, por lo que tuvieron que salir corriendo.

Tras la detonación, tres personas murieron y otra resultó herida. Las autoridades confirmaron que dos de las personas que fallecieron se encontraban en la vivienda donde se originó la detonación.

Por otro lado, informaron que 11 de las residencias afectadas ya no pueden ser habitadas debido a los daños, por lo que muchos vecinos se han ofrecido a brindar auxilio para quienes lo perdieron todo.

La causa de la explosión aún es materia de investigación.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.