(VIDEO) Calvin Parker: «Los extraterrestres me mostraron el futuro al ser abducido»

 127 Total vistas,  1 Vistas hoy

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, Calvin Parker, uno de los hombres que supuestamente sobrevivió a una abducción extraterrestre en Pascagoula, compartió las visiones que secretas apocalípticas que los alienígenas le indujeron hace 50 años.

El 11 de octubre del 73, Parker, con 19 años, pescaba en las orillas del río Pascagoula junto a su compañero Charlie Hickson, quien ya está fallecido. Ahí fueron abducidos por seres de aspecto robótico. Ahora, ha declarado que durante su instancia, le indujeron unas visiones secretas apocalípticas.

Visiones secretas apocalípticas

Aseguró que tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando fue abducido. Le sacaron la sangre y luego la reemplazaron con algo que desconoce.

Fue entonces que se le mostraron cosas del pasado, del presente y del futuro. Desde ese entonces tiene problemas de salud importantes, pero la mayoría los ha superado.

Esas visiones secretas apocalípticas le mostraron millones de personas sufriendo por una plaga. Algo muy parecido a lo que está viviendo la humanidad en la actualidad.

Pero, eso no fue lo único. Después de la plaga, Parker anunció que vendría una Tercera Guerra Mundial.

Este conflicto comenzaría porque un lado culparía al otro. Aseguró que vio como la piel de la gente se derretía en su cuerpo, aunque no sabe si esto es producto armas nucleares o no. Lo único seguro es que no habría nación en la Tierra que se salve de la guerra.

Pandemia y guerra global

En las visiones que estos seres le mostraron a Parker, también vio que el mundo sufriría una escasez de alimentos y que veía como familias luchaban entre sí. Debido a esto, llegaría un punto donde sería imposible confiar en alguien.

Al final, subrayó que no estaría hablando de esto ahora si no hubiese visto que algunos de los hechos de las visiones están ocurriendo. Tanto la pandemia y, ahora, con el conflicto en Ucrania.

«No quiero que la gente piense que soy psíquico porque no lo soy. Tal vez me dieron una maldición o podría ser una forma de ayudar a salvar nuestro planeta o la humanidad. Pero me asusta muchísimo, no por mí, sino por el futuro de todos nosotros».

Obviamente, las palabras dichas por Calvin Parker parecen, cuanto menos, oportunas. Sin embargo, tanto su abducción como sus declaraciones siempre fueron un misterio. Ahora, se le suman las extras visiones que le indujeron los extraterrestres…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.