(VIDEO) «Cadáveres alienígenas fueron trasladados en grúas tras el Incidente Roswell»

 82 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un policía jubilado declaró recientemente que vio como trasladaron 4 cadáveres alienígenas con una grúa después del Incidente Roswell.

Durante una entrevista, el ex ayudante del sheriff, Charles H. Forgus, del condado de Howard, Texas, contó cómo viajó a Roswell para recoger a un prisionero junto al sheriff Jess Slaughter. Ahí, fue testigo como 4 cadáveres alienígenas eran trasladados en una grúa.

Avistamiento de 4 cadáveres extraterrestres

Durante la noche del 2 de julio de 1947, Forgus fue testigo de 4 cadáveres alienígenas con ojos grandes y la piel de color marrón, siendo trasladados por el personal militar.

Declaró que, cuando llegaron, el terreno estaba custodiado por muchos soldados. Atrás, otro equipo arrastraba a una criatura.

Aseguró que no dejaron que se acercaran mucho. Así se dirigieron directamente a buscar al prisionero en Roswell y volvieron.

El OVNI ya se había estrellado y sacaban los cuerpos de la nave. Aseguró que la cantidad de soldados rondaba los 400. No dejaban que nadie se acercara, incluso habían desalojado a los que vivían en las cercanías.

Describió al OVNI como una «gran cosa redonda» que medía unos 30 metros. Contó que vio como se apagaban las luces cuando chocó contra la pared del arroyo.

En relación a los cuerpos, dijo que vio las piernas de algunos de ellos, los cuales eran similares a las nuestras. Algunos estaban esparcidos en el barranco y los militares los colocaban en camiones de remolque para arrastrarlos.

Usaban una grúa para levantar los y ponerlos en el camión. Estos medían alrededor de 1.5 metros. Sus ojos parecían a los salen en la televisión y su piel era de un marrón tostado, como si hubiesen estado mucho tiempo bajo el sol.

El policía retirado aseguró que no sabe a donde llevaron los 4 cadáveres extraterrestres. Si a un hospital u a otro lugar.

Estuvo entre 20 a 30 minutos mirando los cadáveres alienígenas, a pesar de eso, los oficiales no le dijeron nada.

Philip Mantle, investigador OVNI, quien tiene décadas investigando el incidente Roswell, declaró que tiene «la mente abierta» ante el relato.

Investigación privada

La entrevista de Forgus data de 1999, y fue hecha por la investigadora privada de Los Ángeles, Deanna Short.

La entrevista fue grabada en video y más tarde se hizo una transcripción. Deanne completó su informe al constatar el relato con la Agencia de policía.

«El sheriff Jess Slaughter y el ayudante del sheriff Charles Forgus estaban supuestamente viajando juntos a principios de julio de 1947 desde Texas a Roswell para recoger a un prisionero cuando se encontraron con la escena del accidente de Roswell en Nuevo México».

Según Mackenzie Christian, hija de Deanne, Charles hizo un esfuerzo espacial para que la investigadora entendiera no creyera otras versiones de lo sucedido el Roswell. Ya que estaba seguro que lo negarían.

El informe se encuentra actualmente en las manos de Christian, junto con el video de la entrevista.

Cabe resaltar que la investigadora verificó los antecedentes de ambos oficiales, tanto en informes policiales como con sus familiares. Así concluyó que no estaba cerrada a la idea de que lo dicho por Forgus no fuese real.

«Me atrevo a decir que muchos de los que saben más que yo sobre el incidente de Roswell, lo descartaron porque no encaja en el escenario conocido del accidente de Roswell.

Todo lo que diré es que estoy trabajando para tratar de encontrar más información y dejo este “Archivo Roswell” abierto».

Siguen existiendo muchos misterios sobre el Incidente Roswell ¿Es posible que este policía realmente haya visto 4 cadáveres alienígenas durante el accidente?

(Con informción de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.