(VIDEO) «Base militar» captada con Google Mars revive la teoría de la vida en Marte

 200 Total vistas,  1 Vistas hoy

Diferentes expertos han analizado una imagen captada gracias a Google Mars, donde se puede ver claramente una «base militar» en Marte.

No es la primera vez que extrañas imágenes que provienen del planeta rojo han sido denunciadas por expertos. Estos aseguran que Marte posee bases terrestres, y el relato de ex trabajadores así lo respaldan. Ahora, aparece lo que podría ser una base militar.

Base militar en Marte

Mientras que la imagen muestra un extraño objeto oscuro que no es reconocible, en la superficie del planeta. Varios cazadores de OVNIs, especializados en analizar imágenes provenientes de Marte, están seguros que representa algo.

El video fue publicado en YouTube, donde usuarios de todo el mundo dieron sus impresiones. Un comentario junto al video aseguró que solo puede ser una gran base, como una instalación militar.

La NASA ha hecho un gran trabajo ocultando una inmensa cantidad de estos objetos. Muchas veces, los expertos aseguran que la agencia espacial edita la resolución de las imágenes para borrar estos objetos.

Muchos escépticos siguen mostrándose inseguros de las pruebas de que Marte alberga vida. A pesar de la evidencia de que, en el pasado, fue un planeta fértil. Pero los científicos han cambiado de punto de vista durante la última década.

Entre los expertos que creen que hay más en el planeta rojo de lo que aceptamos, John E. Brandenburg y Lewis Dartnell, un investigador de la Agencia Espacial del Reino Unido.

Mientras que las teorías dadas por ellos difieren en ciertos puntos de vista. Ambos han acordado que Marte era hospitalario en el pasado distante. También que antiguas civilizaciones marcianas pudieron habitar en dicho ecosistema marciano.

Dartnell cree que las primeras formas de vida microscópicas se desarrollaron en Marte, millones de años en el pasado. Pero grandes eventos ambientales provocaron que se volviera inhóspito.

¿Marte fue habitado?

Las hipótesis de la vida en Marte del científico se lanzaron después de que investigadores de la NASA, gracias al rover Curiosity, descubrieron altos niveles de agua bajo la superficie marciana. Además de las pruebas de que el planeta una vez tuvo una corteza continental, similar a la de la Tierra.

Brandenburg, por el contrario, cree que Marte fue habitado en el pasado distante. Incluso, la vida llegó a desarrollarse al punto de convertirse en organismo inteligentes.

Sin embargo, el científico también cree que hay pruebas suficientes que demuestran que, al menos, 2 explosiones nucleares arrasaron el ecosistema.

La teoría propuesta por Brandenburg se basa en los restos de uranio y torio que se encontraron en la superficie. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza extraterrestre hostil, proveniente de otra parte del Universo.

La base militar encontrada gracias a Google Mars vuelve a abrir el debate de la existencia de vida en el planeta rojo. No solo en el pasado, sino en la actualidad, varias teorías sugieren que hay bases humanas desde hace décadas y que la verdad ha sido mantenida en secreto.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.