(VIDEO) Baba Vanga: Se cumplen 2 de las 5 profecías para el 2022

 252 Total vistas,  1 Vistas hoy

La famosa vidente de los Balcanes, Baba Vanga, realizó una serie de profecías sobre el futuro del mundo antes de su muerte. Sorprendente y aterradoramente, de sus 5 profecías para el 2022, ya se han cumplido 2.

El legado de Baba Vanga sigue vivo a través de sus enigmáticas profecías que continúan cumpliéndose.

6 meses previos al conflicto entre Rusia y Ucrania, la vidente se viralizó por su predicción de Vladimir Putin, quien se convertiría en «el rey del mundo» después de invadir toda Europa. Sumado al resto de profecías que se han cumplido a lo largo de los años ¿Qué nos espera para el 2022?

Profecías cumplidas de Baba Vanga

La profeta afirmó que fuertes inundaciones afectarían este año en diferentes regiones de Asia y Australia. Esto coincide con los fenómenos que están sucediendo en la costa del territorio australiano, afectando varias localidades por las lluvias y las inundaciones.

La segunda predicción de Baba Vanga para el 2022 se relaciona con la falta de lluvias y la falta de agua potable. Lo que coincide con la sequía que está afectando a Reino Unido.

El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales británico anunció que Inglaterra tomará medidas drásticas en zonas del Suroeste, Sur y Centro y partes del Este.

En este delicado escenario, la agencia, junto con las empresas suministradoras del agua, espera implementar programas para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua. Además, el resto de Europa se está viendo afectada.

Mientras los ríos se secan y los científicos sugieren que podría ser la peor sequía en 500 años, los efectos revelan misterios ocultos. Desde misteriosos campamentos romanos hasta pueblos fantasmas y naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, nada ha sido tan terrorífico como las llamadas «piedras del hambre».

Investigadores checos en 2013, describieron la piedra como cincelada en años de penuria, contando como la sequía había traído una mala cosecha. La falta de alimentos, los altos precios y el hambre se generalizó a raíz de esto.

Italia y Portugal también han sufrido los efectos de este fenómeno climático, por lo que prepararon una serie de iniciativas, como el racionamiento del agua.

Las 3 predicciones que faltan por cumplirse

Es posible que lo peor aún está por venir; la tercera predicción es un virus mortal en Siberia. Un pronóstico altamente posible después de la pandemia.

Según Baba Vanga, un grupo de investigadores descubrirá un virus mortal en la región que estaba «congelado». Entre otras razones, se mencionan los efectos del calentamiento global que creará las condiciones óptimas para su propagación.

«Incluso los que sobrevivan, morirán de una terrible enfermedad».

La segunda es la plaga de langostas en la India. La vidente señaló que las altas temperaturas provocarían que las langostas destruyeran hectáreas de cultivos, provocando hambruna en la región.

Y la tercera habla sobre la realidad virtual y como esta destruirá la raza humana. Según Baba Vanga, este año, la humanidad pasará más tiempo frente una pantalla que en otra época.

El avance tecnológico, haciendo especial énfasis en la Inteligencia Artificial, se revelará contra la humanidad. Por lo que es necesario aplicar una responsabilidad moral para su uso.

Como podemos observar, las profecías que están por venir son perfectamente posibles en los meses que están por venir. Esto dejaría a la humanidad con un escenario totalmente desalentador y muy complicado de enfrentar.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.