(VIDEO) Avistan un OVNI “absorbiendo agua” de un lago en Australia

 302 Total vistas,  3 Vistas hoy

«Una prueba más de que sus tripulantes están sumamente interesados en nuestros recursos naturales». Captan un OVNI absorbiendo agua de un lago de Australia.

Durante las primeras horas de la mañana de navidad de 1994, muy cerca de la ciudad de Gosford, Australia, varios testigos oculares vieron algo sorprendente. Todos denunciaron, con historias que se corroboran entre sí, que un OVNI se encontraba absorbiendo el agua de un lago.

OVNI es visto absorbiendo agua de un lago

Todos los testigos denunciaron que el OVNI era metálico y de un color plateado brillante. Apareció en el cielo nocturno y cruzó de sur a norte, hasta que alcanzó lo que parecía ser su objetivo; una masa de agua de Gosford.

June O’Hare, una de las testigos del siniestro, observó un objeto esférico y brillante moverse sobre el agua. Aseguró que estaba rodeado de luces y, en un momento específico, empezó a succionar el agua del lago, provocando un pequeño remolino.

De acuerdo al portal UFO Casebook, un medio local publicó lo siguiente; el Weekly Sun. Esl artículo provocó que muchas personas llamaran al periódico, denunciando que también habían sido testigos del OVNI absorbiendo el agua.

El numeroso grupo de personas que se comunicaron con el diario representaban diferentes estratos de la sociedad. Había desde abogados, policías, maestros, obreros y más.

Algunos de los testigos describieron varios haces de luz que provenían de la parte inferior de la nave. Estos apuntaban hacia abajo y provocaban perturbación en el agua.

Otras personas denunciaron ser despertadas por un sonido muy fuerte, que provocó que las mascotas actuaran de forma extraña. Ni la policía podía encontrar una explicación clara a la cantidad de informes que estaba recibiendo.

La investigadora y ufóloga, Moira McGhee, inició una investigación con informes de testigos presenciales y llamadas a cada uno de los posibles sitios de despegue de aviones y globos meteorológicos, helicópteros o cualquier nave. No obtuvo ningún tipo de evidencia sobre el origen del extraño objeto.

De hecho, comentó en un artículo reciente que «la aparición de un OVNI moviéndose sobre las aguas cerca de Gosford, en 1994, nunca fue explicada».

Sin evidencia concluyente

Otra cosa que no ayuda a la investigación del caso es la falta de fotos o videos. No existe evidencia palpable ya que, para la época, no había cámaras de vigilancia cerca del lago, tampoco había la facilidad de tomar fotografías a diferencia de la actualidad.

La única evidencia que existe son los numerosos relatos de los testigos.

Sin embargo, se encontró un metraje, de una fuente desconocida, que ofrece entrevistas con muchos relatos de testigos oculares del OVNI absorbiendo agua.

Cabe resaltar que esta ciudad ya es bastante controversial por una serie de glifos ubicados a en unas cuevas. Estos símbolos son idénticos a jeroglíficos egipcios.

Hasta el momento, el caso del OVNI absorbiendo agua de un lago en Australia es uno de los casos más controversiales. Es imposible tomarlo como un engaño por la cantidad de relatos y denuncias hechos. Sin embargo, no existe una evidencia concreta sobre el mismo…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.