(VIDEO) Astronauta británico: «Los OVNIs son viajeros en el tiempo del futuro»

 152 Total vistas,  1 Vistas hoy

En una entrevista del programa de televisión “Good Morning Britain”, el astronauta británico Tim Peake respondió a las preguntas sobre los UAP, mejor conocidos como OVNIs, y ofreció una teoría particularmente extraña..

“¿Cuál es tu propia teoría?”, le preguntó el presentador Richard Madeley al astronauta de la Agencia Espacial Europea. “¿Crees que estas son cosas de reinos más allá [o] el desarrollo de armas secretas?”

El astronauta admitió que, después de haber visto algunos de los videos UAP del gobierno de EE.UU., no cree que sean armas secretas.

“Escuché una teoría”, dijo Peake, “Donde un piloto estaba hablando, potencialmente, en el futuro, y desarrollaron viajes en el tiempo. ¿Es algo que regresó del futuro?”

Esto provocó risas entre los tertulianos del programa de televisión, y el astronauta admitió que a pesar de todas estas teorías sobre la naturaleza de estos fenómenos no identificados e inexplicables, en última instancia, no sabemos su verdadero origen.

Visiones del futuro

Aunque pueda parecer una teoría mucho más extravagante que el concepto de visitantes extraterrestres, la posibilidad ya se ha planteado antes.

A principios de 2020, el profesor y autor de la Universidad Tecnológica de Montana, Michael Masters, publicó un libro en el que postuló que los ovnis somos “nosotros” del futuro..

..Y que los futuros humanos que pilotan estos objetos no identificados podrían estar secuestrando personas para estudiarlos en un sentido antropológico.

“Los supuestos relatos de abducciones son en su mayoría de naturaleza científica”, dijo Masters a Space.com en una entrevista sobre su libro.

“Probablemente sean los futuros antropólogos, historiadores y lingüistas los que regresen para obtener información de una manera que actualmente no podemos obtener sin el acceso a esa tecnología. Creo que la explicación más simple, es que somos nosotros.”

Si asumimos que los OVNIs no son naves extraterrestres y somos nosotros del futuro, entonces.. ¿Qué ocurre con las señales extraterrestres que estamos recibiendo?

Pues tal vez estás señales sean enviadas por humanos establecidos en otros mundos, para sus “pilotos” que han venido del futuro.

Aunque tampoco podemos descartar la posibilidad de que estos OVNIs sean entidades robóticas que han remplazado a los humanos con la única intención de tomar el poder en los planetas de las civilizaciones extraterrestres.

Como puedes comprobar, todas las teorías son válidas hasta que no sepamos la verdad verdadera.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.