(VIDEO) “Armas nucleares son desactivadas por OVNIs” y el Pentágono lo sabía

 212 Total vistas,  3 Vistas hoy

Es posible que el Pentágono mintiera cuando negó saber que los OVNIs desactivaron armas nucleares.

Durante décadas hemos visto sucesos y escuchado testimonios de OVNIs sobrevolando bases militares donde se almacenan armas nucleares. Del mismo modo, aparecen en plantas nucleares.

Algunos especialistas sugieren que esto es un «mensaje de advertencia» a la humanidad del peligro que representan. A pesar de la negativa del Pentágono.

OVNIs y las armas nucleares

Que el Pentágono haya decidido oficializar la existencia de los OVNIs, llamándolos UAPs de manera oficial, es un paso importante para su investigación. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y aún hay muchas cosas ocultas detrás del tema.

El investigador de OVNIs, Lee Lewis, aseguró que el Pentágono miente cuando habla de los OVNIs y su relación con las armas nucleares. De hecho, está convencido de que la única razón del por qué se hizo oficial el tema, es porque Luis Elizondo dio a conocer los videos y se vieron obligados a admitirlo.

De hecho, es el mismo Elizondo quien, en un principio, aseguró que existe algún tipo de intersección entre avistamientos OVNIs y nuestra tecnología nuclear. Sin importar si es propulsión, generadora de energía o armas nucleares.

Además, esas mismas observaciones se hicieron en otros países. Teniendo exactamente los mismos incidentes, por lo que es un problema global.

Estados Unidos ha tenido varios incidentes en que los OVNIs han interferido directamente, desactivando armamento nuclear.

Uno de los casos más conocidos fue el OVNI que detuvo los misiles nucleares de la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, de Montana, en 1967. Demostrando así que parecen saber específicamente cuáles son las armas nucleares terrestres.

Esto podría ser peligroso en muchos niveles. En primer lugar, aún no se tiene certeza el origen de estos objetos ¿Si son de una potencia terrestre, sabría exactamente cuál es el armamento nuclear de su oponente y desactivarlo a placer?

Y si es extraterrestre, solo significa que estamos a merced de esta civilización. Ni nuestras armas más potentes podrían hacer algo contra ella.

Testimonios y declaraciones

Los OVNIs ya no son una simple creencia. El público general ha tomado en serio el tema y ahora se sumó la Marina, el Pentágono, el Departamento de Defensa y otras agencias que han aceptado la ufología como un tema serio.

Así es como se han varios oficiales y ex oficiales de las Fuerzas Armadas estadounidense han decidido pronunciarse. Este es el caso de Robert Salas, ex oficial de la Fuerza Aérea.

Salas dio detalles sobre la desactivación de las 10 armas nucleares de Malmstrom. En declaraciones al Sun, dio que los misiles fueron literalmente apagados durante 8 días. Cosa que está documentada y cuenta con varios testimonios.

La mayoría de estos testigos siguen vivos, incluyendo a Salas. Por lo que pueden dar testimonio.

«Sin duda, declararía en la investigación, bajo juramento, y aportaría documentación en forma de grabaciones de audio, cartas, etc».

Después de estos incidentes, se les ordenó a no hablar sobre el tema. Después, nunca supieron sobre lo que había sucedido, si hubo investigación o no.

El encubrimiento de los OVNIs interactuando con nuestro armamento nuclear siempre se ha existido. Por alguna razón, no quieren que lo sepamos ¿Qué están ocultando?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *