(VIDEO) Anunnaki: “La historia de los reyes gigantes que nos quieren ocultar”

Loading

Cuando Zecharia Sitchin hizo pública la teoría de los Antiguos Astronautas y los Anunnaki, se creó una gran polémica. Seres que llegaron a la Tierra y crearon a la raza humana cruzando su ADN con el Homo Erectus, ¿pero de donde proviene esta teoría?

| Representación de los dioses prediluvianos.

Los textos cuneiformes encontrados en las ruinas sumerias que hablan sobre los Anunnaki, han sido una fuente confiable. A pesar de que los arqueólogos e historiadores de la línea tradicional de la historia se nieguen a aceptarlo.

Sin embargo, el hecho de que estos textos antiguos sean miles de años previos a la Biblia y guarde similitudes tan marcadas, da a entender que la religión tomó base de los relatos de los dioses sumerios.

Historia Anunnaki: “dioses pre-diluvianos que llegaron al mundo”

Uno de los puntos más importantes de la historia sumeria podría encontrarse en la Epopeya de Gilgamesh y la mención del Monte Hermón.

Ubicado en el extremo sur de la cordillera montañosa entre Siria y Líbano. Su pico más alto alcanza hasta los 2.814 metros de altura.

El relato habla que Gilgamesh obtuvo todo su conocimiento del mundo prediluviano hasta llegar al Monte Hermón, la morada de los Anunnaki.

Curiosamente, muchos textos antiguos nombran a Gilgamesh como un semi-dios gigante. De acuerdo a la lista de los reyes sumerios, él fue el quinto Rey de Uruk, entre el año 2800 a. C. o 2600 a. C.

Cabe mencionar que fue este Rey quien consiguió centralizar el poder en la ciudad de Uruk al derrotar los reyes de Kish. Fragmentos de la Epopeya de Gilgamesh mencionan que su altura era de «11 codos», o 5.4 metros.

Es importante acotar que las historias de gigantes se encuentran en todas las antiguas escrituras, incluyendo textos bíblicos.

| Monte Hermón, mencionado en la Epopeya de Gilgamesh.

¿Reyes del inframundo?

El Monte Hermón era un lugar sagrado, donde solo podían habitar los reyes. Por esa razón, los Anunnaki eran descritos como «jueces de los muertos» que habitaban el reino subterráneo y fungían como «espíritus de la Tierra».

Una historia muy similar la podemos encontrar en el Libro de Enoc, donde Dios manda al Arcángel Miguel a desterrar a todos los ángeles que se relacionaron con mujeres. Así, deben durar setenta generaciones viviendo en la Tierra.

En el Nuevo Testamento también hace referencia a este hecho; en la Segunda epístola de Pedro, se puede leer:

«Dios no perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que, precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el Juicio; (II Pedro, 2,4)».

Cabe mencionar que «Tártaro» es el infierno más profundo de la mitología griega. La prisión de los Titanes, quienes también eran gigantes.

Como estos, muchos otros ejemplos nos dan a entender que las historias mitológicas de las diferentes épocas y culturas tienen un origen en común; la historia de los Anunnaki.

Según toda la información recopilada y estudiada hasta la fecha sobre los textos cuneiformes y otros textos antiguos, revelan que los Anunnaki pertenecen a la tradición oriental.

Son un grupo de semi-dioses que nacieron a partir del mestizaje con seres divinos y mujeres mortales que sucedió en el Monte Hermón.

Estos seres poseen el conocimiento del mundo anterior a un gran diluvio y más tarde, se le atribuyen funciones en el inframundo.

Entonces, podemos decir que los Anunnaki es el equivalente a los Elohim o Nefilim de los relatos más actuales, quienes gobernaron el mundo en algún punto de la historia. De esta forma, es imposible negar la existencia de estos semi-dioses que llegaron al mundo desde los cielos.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *