(VIDEO) «Antigua pirámide y ciudad sumergida»: El misterio del Lago Fuxian

 204 Total vistas,  1 Vistas hoy

Arqueólogos trabajan para recopilar conocimientos sobre civilizaciones antiguas en la Tierra, sorprendiéndose por los hallazgos. Ahora, una Antigua Pirámide ha sido encontrada en el fondo del lago Fuxian.

Las pirámides como las egipcias se encuentran en todo el mundo y sirven de vínculo entre civilizaciones que habitaban a miles de kilómetros de distancia. Ahora, un nuevo hallazgo reveló una antigua pirámide en el misterioso lago Fuxian.

Antigua pirámide sumergida en el lago Fuxian

Losas y tiras de piedra hechas a mano se descubrieron en el fondo del lago Fuxian, en la provincia china de Yunnan en 1992. El responsable fue un buzo experimentado de nombre Geng Wei.

El hombre se topó con la enorme pirámide y una ciudad submarina que pertenecía a la antigua civilización de Yunnan.

Las personas podrían ver una impresión que parecía una ciudad bajo el lago desde las montañas, según la leyenda.

Geng se sumergió hasta 35 veces bajo el agua e investigó el fondo. Después de evaluar la zona, contactó con los expertos de la provincia de Yunnan.

El teórico e investigador, Giorgio A. Tsoukalos, aseguró que en el fondo del lago Fuxian existen carreteras y estructuras hechas a mano. Incluso se pueden ver indicios claros de viviendas.

Se cree que esta enorme construcción se erigió antes de que el lago existiera, lo que implica que fue antes de la edad de Hielo.

Un equipo de arqueólogos chino, investigó la masa de agua a comienzos del siglo XXI. Descubrió 2 grandes edificios hechos sobre losas de piedra maciza, similar a las estructuras mayas. También se descubrió un monumento similar a un coliseo y una antigua pirámide.

OVNIs y fenómenos misteriosos

El lago Fuxian ha sido considerado, en algún momento, como un punto caliente para los OVNIs. De hecho, existe una leyenda misteriosa que podría comprobarlo:

«Un animal parecido a un caballo volador que habitaba en el lago, descrito como blanco con manchas rojas en la espalda».

Esta leyenda data del reinado del emperador Daoguang, conocido como «Cheng Jang Fu Zhi». Esta criatura voladora, según los expertos, era en realidad una especie de híbrido entre OSNI y OVNI.

El 24 de octubre de 1991, se registró un avistamiento OVNI por parte de un pescador llamado Zhang Yuxiang. Este objeto tenía forma de disco y emergía de las profundidades del lago.

El OVNI, incluso, se arrojó violentamente contra su bote, tirándolo al lago y provocando grandes olas.

Son muchas las preguntas que rodean el misterio del lago Fuxian y el hallazgo submarino de una antigua pirámide y una ciudad. La principal ¿Quiénes las construyeron y por qué no aparecen en ningún registro chino antiguo? Tampoco se sabe que sucedió con las personas que lo habitaban en qué época habitaron la zona.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.