(VIDEO) “Anomalía temporal” captada cerca de Las Vegas por un investigador

 304 Total vistas,  3 Vistas hoy

Joshua P. Warren, escritor, investigador y presentador del «Crucero Psíquico A&E, aseguró que encontró una ubicación al norte de Las Vegas una misteriosa anomalía temporal donde el tiempo se ralentiza.

KVVU-TV, con sede en Las Vegas, informó que Warren hizo el hallazgo de una anomalía temporal gracias a un aparato llamado DT Meter, o mater de velocidad de tiempo diferencial. Dispositivo creado por un ingeniero de Silicon Valley llamado Ron Heath.

El dispositivo arroja una señal por un cable y mide el tiempo que lleva alcanzar el otro extremo. Teóricamente, el dispositivo puede detectar pequeñas perturbaciones o discrepancia con la velocidad del tiempo.

Anomalía temporal

Warren aseguró que gracia a este dispositivo, pudo detectar un punto en donde el tiempo se ralentiza. Es casi imperceptible para la conciencia humana, pero lo suficiente como para que el aparato lo detecte.

La primera medición la hizo el 18 de junio del 2018. El tiempo disminuyó por 20 microsegundos. Lo misterioso del caso fue que se hizo con esa nueva tecnología.

Se supone que la señal siempre viaja al mismo ritmo de tiempo, en cualquier lugar en particular. La única forma que podría cambiar es si un agujero negro se acerca a la Tierra o algo similar. Algo que, se supone, nunca ocurre.

La explicación más probable es que el medidor no funcionara correctamente. Sin embargo, Warren defiende su evaluación sobre esta anomalía temporal, especialmente debido a su proximidad a ubicaciones, como el Área 51 o el Bigelow Aerospace.

¿Portal temporal o tecnología desconocida?

«Creo que es realmente interesante cuando consideras que el sitio donde obtuvimos esta lectura, que muestra esta anomalía en el tiempo, también es uno de los puntos de acceso a OVNI más populares en el área».

Esta es razón suficiente para preguntarse qué está provocando esta distorsión en el tiempo. Si se trata de algún portal natural que otorga una entrada a otro mundo o realidad..

O si por el contrario, es producto de alguna tecnología desconocida, creada en secreto por el hombre o de origen extraterrestre.

La idea de una anomalía temporal es sumamente interesante para Warren ya que hay áreas conocidas en la Tierra, donde la gravedad se comporta de forma diferente.

¿Realmente es posible que una verdadera «anomalía temporal», producto de algún agujero de gusano pequeño, haya sido localizada? ¿Podría ser esto lo que genera tantos incidentes paranormales en el desierto de Las Vegas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *