(VIDEO) Alumnos golpearon brutalmente a niño que se negó a entregar su lonchera

 213 Total vistas,  3 Vistas hoy

El pequeño resultó con daños severos en el apéndice y su padre aseguró que no es la primera vez que estos estudiantes agreden a otros menores.

En el distrito La Victoria, ubicado en Lima, Perú , un hombre denunció que su hijo fue salvajemente golpeado por un grupo de estudiantes del colegio José del Carmen Marín Arista, esto a razón de que el pequeño se negó a entregarles su lonchera. Producto de esta agresión, el menor terminó con daños severos en el apéndice.

“Ha quedado con el hígado inflamado al igual que el bazo. Incluso, fue operado (por el apéndice reventado). Tiene una herida donde le sale líquido, tengo que llevarlo continuamente al hospital”, dijo Kevin Quevedo, padre del menor agredido, al noticiero local 24 horas .

Además, el hombre aseguró al medio citado que “mi hijo vio otros casos en que estos niños le pegaban a otros compañeros, pero esta vez le tocó a él. Hasta ahora las autoridades no se pronuncian, los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres”.

Y agregó que “no permiten el ingreso (en el colegio) a las personas para conversar, ni citan a los padres de los niños agresores, que ya parecen ser otra cosa en lugar de niños”. Entretanto, el menor que fue golpeado se encuentra hospitalizado y sus heridas deben ser curadas casi que a diario, según relató su papá.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *