Venden por millones de pesos los lentes de un asesino serial de gays

 282 Total vistas,  6 Vistas hoy

Canadá.- El mes pasado la plataforma anunció la serie “Dahmer- Monstruo:La historia de Jeffrey Dahmer”, la cual está basada en una historia en un caso real del asesino cereal Jeffrey Dahmer, por lo que ha estado en tendencia en redes sociales.

A los internautas les llamó mucho la atención de la escalofriante historia por ende un coleccionista de Vancouver, Canadá sacó a la luz objetos que le pertenece al asesino serial de gays.

Entre los objetos que están en la subasta de Taylor James el director de Cult Collectibles se encuentran unas gafas auténticas del popular personaje “carnicero de Milwaukee”, bajo un precio de 150.000 dólares.

Muchos seguidores quieren tener un recuerdo del famoso asesino homosexual, por lo que se encuentran interesados por los lentes que utilizó tras las rejas el despiadado asesino.

Pero sorprendió que la estructura metálica cuesta miles de pesos como si se tratase de un articulo de lujo, a lo que usuarios de internet crearon nueva polémica al punto de hacer viral los artículos de la subasta de Jeffrey, ya que les parece un poco exagerado el precio.

El director Taylor contó a TMZ el sitio web estadounidense, que obtuvo las gafas que el asesino utilizó mientras estaba en la cárcel, y otros objetos personales del delincuente, gracias a un exempleado que trabajaba en la casa del papá de Jeffrey.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *