Usaron muñecas para adultos en “rituales de hechizo” realizados en un sitio sagrado

 178 Total vistas,  3 Vistas hoy

Las vistieron como espíritus guardianes a los que la gente suele pedir protección y buena suerte. Ocho personas fueron capturadas.

Varias personas que utilizaron muñecas sexuales para realizar “rituales de hechizo” en el estacionamiento del sitio más sagrado de Birmania, serán procesados por el ministerio encargado de asuntos religiosos, informó la prensa estatal.

Ocho ciudadanos intentaron llevar dos “muñecas de mujeres” al pagoda dorado de Shwedagon en Rangún, según el diario Global New Light of Myanmar.

Las fuerzas de seguridad impidieron que las ingresaran al complejo religioso de la capital comercial del país, que según versiones locales contiene hebras del cabello de Buda.

El grupo entonces dejó a las muñecas sexuales afuera y rodeó el complejo antes de ir al parqueo del sitio para comenzar los “rituales de hechizo”, según la información, que no detalló el tipo de rito que practicó.

“Al efectuar sus rituales de hechizo, el personal de seguridad del pagoda los llamó para interrogarlos y retirar a las muñecas”, agregó.

Medios estatales mostraron imágenes de las muñecas sexuales cubiertas de tiaras y vestidos, con sus palmas juntas en un saludo tradicional y con ofrendas de frutas y flores tendidas al frente.

La prensa informó que las dos figuras estaban vestidas como espíritus guardianes a los que la gente suele pedir protección y buena suerte.

El grupo será procesado “por difamación de la religión budista”, según los medios.

Algunos usuarios de redes sociales condenaron las acciones del grupo. “Es muy grosero comportarse así en Shwedagon por ser un sitio sagrado”, escribió un usuario.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *