Un joven estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros dentro del ano: fue operado de urgencia

 453 Total vistas,  2 Vistas hoy

  • Un joven estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros dentro del ano: fue operado de urgencia

  • El hombre, de 27 años, acudió al hospital porque tenía dolores estomacales y no podía defecar

Un extraño y peligroso suceso tuvo lugar en la India. Un joven de 27 años, cuya identidad, por razones obvias y por fortuna para él, se desconoce, tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente en cuanto llegó a urgencias. El motivo: llevaba tres semanas con un desodorante de 20 centímetros incrustado dentro del ano.

Este caso no es el primero y, probablemente, tampoco será el último. Hace unos meses, los médicos encontraron un vaso atascado dentro de la vejiga de una mujer, objeto que llevaba encerrado en un cálculo vesical desde hace cuatro años.

El hombre acudió al hospital de la localidad de Burdwan porque tenía un fuerte dolor estomacal y problemas para defecar. Al realizarle los correspondientes estudios, los doctores encontraron tan insólita sorpresa. Como no podía ser de otro modo, la historia se ha hecho viral en redes sociales.

El joven no podía “hacer sus necesidades”

Según explicaron los informes médicos, el paciente tuvo el desodorante en el interior del colon durante 20 días, tiempo en el que no pudo “hacerse sus necesidades”.

“Esto fue un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente, de acuerdo con el medio local India’s News18. “Lo tratamos con sumo cuidado. El joven podría haber perdido la vida“, añadió.

Si bien la cirugía fue exitosa, el paciente sufrió daños en el esófago y en los intestinos, motivo por el que podría necesitar una nueva intervención quirúrgica más adelante.

(Con información de Telecinco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.