Un hombre estuvo perdido 18 días en un bosque de Australia y sobrevivió comiendo hongos

 213 Total vistas,  2 Vistas hoy

Australia.- Un hombre sobrevivió 18 días perdido en un bosque de Australia comiendo hongos, fue el pasado 6 de enero cuando fue visto por última vez cuando salió de un hotel de la ciudad de Kilkivan, una localidad de la región Gympie de Queensland, que se ubica a unos 200 kilómetros al norte de Brisbane.

Después de estar 18 días en el bosque el hombre apareció con vida, se trata de Robert Weber, de 58 años de edad, lo encontraron la maÑana del pasado domingo 24 de enero, cerca de una represa.

Tras su desaparión la policía salió a buscarlo, los primeros indicios señalaban que el auto de Robert Weber había quedado atrapado en un lodo glutinoso en una carretera, y siguieron su búsqueda hasta encontrarlo.

Buscaron en ríos, terrenos escarpados, densos matorrales, represas y nada no había ningún rastro de hombre por lo que decidieron suspeder los labores de búsqueda.

“Permaneció en su auto con su perro durante tres días antes de quedarse sin agua”, indicaron las autoridades mediante un comunicado.

Luego salió a pie, se perdió y se quedó en una represa, donde sobrevivió durmiendo en el suelo, bebiendo agua de la represa y comiendo hongos

Tras ser encontrado Robert fue trasladado a un hospital por la exposición de la intermperie en la que estuvo, en lo que cabe  estaba sano y salvo, cabe mencionar que a su perro aún no lo localizan.

| Robert Weber, de 58 años de edad, fue localizado el pasado domingo después de 18 día de desaparición/Foto: AFP

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *