Un cliente se queja porque su sándwich tenía mucha mayonesa y mata a la empleada del restaurante

 182 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un hombre que se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich abrió fuego en restaurante de Atlanta, matando a una empleada e hiriendo a otra, dijo la Policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del domingo en un restaurante Subway anexo a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía dijo que el hombre discutió con las dos trabajadoras antes de dispararles.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía que ocurrir”, dijo el lunes a la prensa el subjefe de la policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.

Dijo que un hombre de 36 años que se cree que es el tirador fue detenido el domingo por la noche después de que alguien a quien la policía no está identificando les proporcionara información. Hampton dijo que la policía no está revelando inmediatamente el nombre del presunto tirador debido a la investigación en curso.

La mujer que murió tenía 26 años. La otra mujer, de 24 años, seguía en estado crítico el lunes, dijo Hampton. El hijo de la mujer herida, de 5 años, estaba en el restaurante en ese momento, y Hampton lamentó el trauma con el que tendrá que lidiar ese niño.

“Es frustrante que tengamos una mujer de 26 años que ya no está con nosotros”, dijo Hampton. “Me frustra que tengamos un individuo con un arma de fuego que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich”.

“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y disparar a alguien por tan poco como demasiada mayonesa en un sándwich”, dijo el copropietario del restaurante Willie Glenn a WSB-TV.

(Con información de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.