Tragedia en un hotel: niña murió aplastada por estatua de casi 200 kilos

 338 Total vistas,  1 Vistas hoy

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor pudo haber estado escalando la escultura antes de que le cayera encima.

Una niña, de 7 años, murió aplastada por una estatua de mármol de casi 200 kilos mientras jugaba en el patio de un hotel ubicado en Múnich, Alemania.

La víctima, identificada como Lavinia Trematerra, de Nápoles, Italia, estaba vacacionando en la ciudad germana el pasado viernes, 26 de agosto de 2022, cuando ocurrió el fatal accidente, según informó el medio italiano Corriere del Mezzogiorno.

La pequeña estaba jugando con otro niño cuando la estatua, que estaba en mantenimiento, le cayó encima. Varios testigos, entre ellos, el padre de la menor, Michele Trematerra, corrieron a socorrerla y quitaron la escultura.

Un grupo de paramédicos llegó al lugar y trasladó a la niña a un hospital, donde lastimosamente falleció horas después.

“Eres y serás siempre nuestro ángel. Descansa en paz, amor de nuestras vidas”, escribió Valentina Poggi, madre de la niña, en sus redes sociales.

Entretanto, las autoridades locales abrieron una investigación y versiones preliminares indicaron que la menor posiblemente estaba escalando la estatua antes de que le cayera encima.

(Con información de Cracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.