Trabajador de Elektra va a funeral para cobrar al fallecido en Umán, Yucatán

 171 Total vistas,  1 Vistas hoy

Yucatán.- A través de redes sociales se ha denunciado que la empresa Elektra del empresario Ricardo Salinas Pliego envió a sus cobradores a un domicilio de Mérida, Yucatán para verificar que el deudor en realidad había fallecido.

Según se mencionó, el hecho ocurrió en un domicilio de Umán, en donde los cobradores de Elektra arribaron al domicilio en sus características motocicletas e ingresaron a la vivienda cuando supuestamente se celebraba el velorio del finado.

El deudor era un joven de 23 años que recientemente había sacado una motocicleta a crédito en dicha tienda, pero no la terminó de pagar antes de morir.

La publicación generó diversas opiniones, entre quienes señalaron que los hombres solo cumplían con su trabajo al verificar que en realidad el joven había muerto y otros que mencionaron que quizá eran familiares del difunto y llegaron para dar el pésame a la familia.

Cabe señalar que de acuerdo al esquema de crédito que tengas, al fallecer puede que tus obligaciones financieras desaparezcan automáticamente, o continúen activas generando interesas, por lo que es importante realizar los trámites necesarios para la cancelación de la cuenta.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.