Sospechaba que su marido le era infiel con un hombre y lo siguió hasta el motel

 732 Total vistas,  3 Vistas hoy

La insólita historia fue compartida en Tik Tok. Aunque la mujer sufrió depresión, la historia tuvo un final feliz.

Tik Tok se ha convertido en una red social llena de sorprendentes, y a veces insólitas historias. Marisela Ruiz Sinaloa contó lo que una de sus seguidoras vivió al descubrir el infame secreto del amor de su vida.

La mujer inicia aclarando que la protagonista jamás sospechó que su esposo, ahora exmarido, es gay, pues durante sus 9 años juntos tuvieron una vida sexual activa. Además, una familia conformada por dos hijas, quienes en ese entonces tenían 6 y 8 años.

Todo inició cuando el hombre le decía a su pareja que debía trabajar algunas horas extra en la noche. Sin embargo, ella descubrió por los mismos compañeros de él que esto no era cierto.

Algo que le costaba creer, pues tenía toda su confianza depositada en su pareja, quien le demostraba a diario todo su cariño con atención y detalles, por lo que ella pensaba que no había otra persona involucrada en su relación.

Hasta que un día, en el que él le había asegurado que iba a estar trabajando, ella decidió ir en su auto para comprobarlo, y allí confirmó que las “largas jornadas laborales” eran mentira, cuando lo vio saliendo del lugar con uno de sus compañeros.

Sin embargo, mientras los seguía pensó que se trataba de una noche de fiesta, y no de una infidelidad, aun cuando los vio parquear el vehículo en frente de un motel. Y al ver que ninguna mujer entraba al establecimiento, decidió rentar una habitación al lado de donde ellos estaban.

Para su buena o mala fortuna, se llevó la sorpresa de que su pareja estaba teniendo una noche de pasión con el compañero. Así que, con el corazón roto y el mundo que había construido con él en pedazos, decidió irrumpir en la habitación para confrontarlo.

Y aunque el hombre se le arrodilló y le pidió perdón, la mujer comenta que durante muchos años, en medio de su depresión, lo odió. Hasta que gracias a varias visitas al psicólogo, logró sanar el rencor que en ella yacía, y transformarlo en un amor incondicional por su ahora nuevo amigo.

Vea aquí los videos:

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

 

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

@mariselaruizsinaloa Replying to @fresitaa3525 #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *