Sorprende al mundo hallazgo de extraña criatura en el mar de Noruega

 177 Total vistas,  1 Vistas hoy

México. Se viraliza en internet una imagen de extraña criatura encontrada en el mar de Noruega; mientras que asombra a unos por su apariencia, hay también quienes piensan que es un montaje para asustar al mundo.

A través de Instagram de @Roman Fedortsov se viraliza dicha imagen y se trata de una especie rarísimia que correspondería a la de un pez cartilaginoso también conocido como “tiburón fantasma”.

En varios portales de noticias se comparte que un pescador de nombre Roman Fedortsov compartió las imágenes de dicho pez y se viralizaron instantáneamente.

De acuerdo a información que brinda Clarín, el pez fue sacado del agua en el mar de Noruega y el pescador quiso mostrarla al mundo entero por medio de sus redes sociales.

Internautas opinan del pez: “No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo”; “Es mejor mirar a estas criaturas desde lejos. De hecho, las profundidades del mar son desconocidas.”

En internet también se destaca que los tiburones fantasmas están relacionados con tiburones y rayas, además que su esqueleto está compuesto de cartílago; es escurridizo y se hallan en la profundidad del mar.

Esta sería la primera vez que un pez como el referido se muestra al mundo, tal vez antes habían encontrado alguno similar, pero hasta ahora no se tiene conocimiento de que se haya expuesto públicamente.

Los llamados tiburones fantasma existen a lo largo de los mares de todo el mundo y no se sabe demasiado sobre su origen, lo que sí es que es objeto de estudio constante por parte de la ciencia.

En algunos portales de noticias se menciona que se trata de una especie que lleva en nuestro planeta más de 300 millones de años y su aspecto es para unos espectacular, pero a otros quizá les parezca terrorífico.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.